Jenni: con quién hablabas Jisoo?
Jisoo: -borra la ventana de su llamada- eh? Cómo dices?
Jenni: q con quién hablabas.
Jisoo: q cosa? ... Ahhh , emm fue número equivocado.
Jenni: número equivocado?
Jisoo: Emm sip , eso todo.
Jenni: pues creeme q fue muchos minutos de conversación para un número equivocado sabes?
Jisoo: ahhh ... P-pues , fue una viejita , pobrecita , estaba mal de la cabeza y me había confundido con su nieta , y al final le dije q era número equivocado. Jejeje adorable no?
Jenni: see , claro , si tú lo dices.
Jisoo: oh , miren aparte c me fue la batería. Lo iré a cargar.
Rosé: -c levanta- dámelo , yo te lo cargo -extiende su mano-.
Jisoo: NO!
Rosé: ??
Jisoo: Emm , es decir , no gracias Rosi , yo lo hago -le da palmaditas en el cachete y baja-.
Jenni: a ver a ver , esto si ya está realmente raro.
Rosé: lo c , como te das cuenta tan rápido?
Jenni: c nota bastante Rosé , no sabe disimular. Y por eso necesito tu ayuda.
Rosé: mi ayuda? Pero si tú eres lo suficientemente inteligente como para saber q trama ella.
Jenni: no tanto como tú. Eres su mejor amiga. La conoces mejor q a nadie!
Rosé: bueno , en eso sí tienes toda la razón.
Jenni: entonces lo harás?
Rosé: ... Bueno.
Jenni: yeeeii.
Rosé: pero ...
Jenni: Ash!! Te odio ... Pero...?
Rosé: todo trabajo tiene un precio.
Jenni: park Chae Young!!! , Habla rápido o cambio de opinión!
Rosé: quiero q la semana q viene me acompañes al centro comercial "ITAEWON".
Jenni: prefiero morir a cambio de acompañarte por las próximas 22 horas completas.
Rosé: bien , entonces bye.
Jenni: No! -la agarra del brazo y después la suelta- está bien!!! -suspira cansada- te acompañaré.
Rosé: y tendrás q ocuparte de los gastos q yo haga en las tiendas.
Jenni: NI TE C TE OCURRA PARK CHAE YOUNG!
Rosé: es eso , o nada.
Jenni: Ash!!!!! , Bien bien.
Rosé: q linda niña.
Jenni: pero tendrás q hacer bien tu trabajo.
Rosé: de eso no te preocupes -sonríe-.
Jenni: más te vale.
Lisa: ancianas parlanchinas! , las estaba llamando. Su desayuno c está enfriando!
Jenni: a comer!
Rosé: muero de hambre!
[...]
Lisa: ojalá q les guste niñitas de mamá , díganme si me pase de sal o algo.
Jenni: -prueba un bocado- Nopi , está delicioso , y eso q creí q nos lo ibas a preparar sin ganas y feo. Pero ya me di cuenta de q no! -la abraza-.
Lisa: no ... Me ... Dejas ... Res ... Pirar!!!!
Jenni: ay , perdón.
Jisoo: en serio cocinas muy bien -saborea- yumi yumi.
Rosé: y no te pasaste de sal , como lo hiciste las 57 veces. Genial.
Lisa: en serio te lo agradezco Rosé -sarcasmo-.
En eso suena el teléfono de Jisoo q estaba cargando cerca al sofá.
Jenni: ese fue tu teléfono Jisoo?
Jisoo: debió de ser el tuyo o el de lisa , o el de Rosé yo q sé -habla rápido-.
Rosé: pues es más q evidente q es el tuyo , pq el de lisa suena "pin pin" ; el de Jenni suena como "pum pum" y el mío tiene un sonido como "plem plem". Y por eso fue q tu cel...
Lisa: en resumen , ninguno de nuestros teléfonos suena de esa manera pq el tuyo tiene un sonido singular.
Rosé: Seee , ese es un buen resumen.
Jisoo: jejeje , iré a ver quién es.
Jenni: -le hace una señal a lisa diciendo "no la dejes , estamos comiendo"-.
Lisa: no Jisoo , no puedes ir. Estamos desayunando , y nadie puede tener una pantalla frente a sus ojos si aún no terminan.
Jisoo: pero si estás en Facebook en este momento.
Lisa: -guarda su teléfono rápidamente- no es cierto.
Jisoo: iré a ver quién es -c levanta-.
Jenni: -susurra- haz algo.
Lisa: si no te sientas no habrá pollo durante una semana.
Jisoo: -para de caminar y las mira- saben q? Cambie de opinión -c sienta y vuelve a comer- todo por mi preciado pollito -acaricia su pollo y c lo come-.
Rosé: sigo teniendo hambre.
[...]
Rosé: perfecto. Adónde vamos hoy? , No me quiero quedar sentadota todo el día mirando a chicas de tik tok presumiendo a sus novios.
Lisa: q tal al cine?
Jisoo: no es mala idea.
Jenni: solo controlence chicas. No quiero q me llamen la atención diciendo q mis amiguitas c estaban ligando a los vendedores de palomitas y bebidas.
Rosé: tranquila Ninie.
Jenni: principalmente tu Park Chae Young.
Rosé: -c encoge de hombros-.
Lisa: pero no c q ponerme.
Jisoo: tienes más ropa q todas nosotras y no sabes q ponerte?
Lisa: pues no -kawaii-.
Rosé: y el vestido q te compre la semana pasada?
Lisa: pues ya pasó de moda los tirantes dorados.
Rosé: ?? Cierto.
Jenni: entonces corramos y a ver una?
Todas-Jenni-: Siii.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanficCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.