cap.1 (2 temporada)

427 30 4
                                    

Luego de q las parejas hicieran sus promesas de amor. Este es otro nuevo comienzo de sus vidas...

Ya habían pasado prácticamente 4 años y algunos meses desde q Jin c había ido al servicio militar.

Días después de q Jenni apareciera , la muerte de Kai fue un choque grande entre todas sus fans. Hasta llegaron a tenerle rabia a Jenni , poniendo excusas de q ella era su amante y q lo había asesinado pq él le habría si do infiel mientras ellos estaban en una relación y miles de teorías por demás , haciendo q su grupo no sea tan famoso a medida de q el tiempo pasaba.

C mudaron de una ciudad a otra para ocultarse de los malos rumores , y vivir con lo poco de popularidad q les quedaba.

Desde ese momento , nunca nadie supo dónde c encontraba Chen...

Cambiando de tema.

Lisa y Jungkook , fueron la pareja más feliz q c pudo a ver visto en toda las redes. Iban siempre a concursos de la mejor pareja , y las fans estaban muy orgullosas de ella y de él q al fin haya encontrado a su media naranja. Llegaron a tener un lindo pequeño de 2 años (casi 3) llamado: Jeon Gong Yoo.

Rosé y Jimin , ellos son personas tímidas q no expresan abiertamente sus sentimientos en público. Pero aún así , decidieron crear su vida en una como todas y decidieron q un miembro en fruto de su amor no les vendría mal. Así q poco después de q fuera el año nuevo tuvieron una hermosa bebé con los mismos rasgos físicos de su madre pero mentales de su padre , osea q la manera en la q c comporta la niña demostraba mucho en como iba a ser en un futuro. Llamada: Park Go-eum.

Jenni y Taehyung , ellos aún no piensan ni en tener relaciones. Solo con salidas y algunos besos , por el cuál Taehyung no c aburría , solo quería q ella siempre lo amara sin importar sus decisiones. Si es posible , moriría virgen pero q ella esté a su lado , siempre juntos. Es como si ellos fueran dos niños de 4 años jugando a ser adultos.

Onda y J-hope , la parejita súper inocente y tierna resultaron ser los más salvajes cuando c trataba de amor. Con sus logros y sus colaboraciones en canciones , tuvieron bastantes éxitos y a ganarse el corazón de millones de fans q no los querían simplemente por su apariencia. Llegaron a tener quintillisos , 2 hombres y 3 mujeres: Ji-woo (la mayor) , Jong-suk (el menor de Ji-woo) , Hyo-joo (la menor de Jong-suk) , Seo-joon (el menor de Hyo-joo) , Ji-Hyun (la menor de todos).

Mía y Namjoon , la dulce pareja tuvieron una linda vida juntos. Aunque su amor no hubiera si do a primera vista , cada día estaban más y más enamorados. Lamentablemente , tuvieron la penosa noticia de q Mía tenía problemas con su útero impidiendo la entrada de los espermatozoides para crear a un ser vivo , en resumen resultando ser estéril. Ellos no c dieron por vencidos a pesar de los duros obstáculos q la vida les tenía presente. Siguieron con su vida adoptando a un niño , algo introvertido , para darle todo su amor q le faltaba al pequeño. Llamándolo: Dong-Woon.

En cuanto a la relación de Suga con Billie. Las primeras semanas (Suga con los chicos) estuvieron más unidos q nunca contándose chistes y platicando sobre el grupo , como iba sin él. Pero poco q poco el contacto ya c había perdido entre ellos. Cada vez q querrían hablar con él , siempre ponía la excusa de estar ocupado. Aún así , los muchachos ya no le tomaron tanta importancia a su "vida personal" y decidieron dejarlo tranquilo con su pareja.

En cuánto a Jisoo , luego de su separación de Jin por el servicio , fue la verdad un golpe bastante brutal en su corazón. Pero no podía seguir así ya q su depresión afectaría a la salud de sus niños. Tomó fuerzas y llegó a tomar la decisión de mudarse a los E.E.U.U. con sus mellizos ya criados en ese país. Tomó tal decisión con el miedo de q su hijo (Augustus) no sufra lo mismo q su padre tenía q sufrir. Y junto con su hijo y su hija , Augustus y Jade.

Ese año era algo retorcido pq dos cantantes bastantes queridos por el mundo c tenían q separar de sus grupos por sus propias decisiones.

Ahora Jisoo solo tiene la idea de q él haya encontrado a otra mujer y q la a olvidado...











Perdonen pero quise q vieran la segunda temporada antes de tiempo 😁😁💓

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora