cap.55

393 32 5
                                    

Dos días después (22:45)

Las chicas c encontraban felices jugando "monopoly". Un juego donde te conviertes en un empresario , compras propiedades , te dan dinero falso :V , compras casas , hoteles etcétera.

Lo único importante en esa mesa , era su gran amistad. Ninguna hacia trampa , aunque Lisa era la más narcotraficante jsjs.

Rosé: caiste en mi propiedad! Tienes q pagarme la renta Jisoo.

Jisoo: ayy , pero ya no tengo más monopolys!

Rosé: entonces te quedas en banca rota.

Jisoo: ñooo , no quiero perder tan rápido.

Jenni: entonces hipoteca tus propiedades.

Jisoo: hmm , q dices tú Makki? -le habla al hámster-.

Cierto , olvidé de mencionarles sobre el extrovertido hámster , jsjsjs , perdón.

Resulta q 2 días antes , de q c perdiera el MISMO día en q c lo compraron. Jenni estaba aspirando su cuarto para q no llegue polvo a su cama , ya q ella es alérgica a esas cosas.

Y el instinto del animal la condujo hasta su habitación siendo aspirado por ella , f por el hámster.

Las chicas vinieron , Jisoo saco su chancla , le dió unas cuantas a Jenni y sacaron al roedor q por poco c ahoga dentro. El hámster salió cochino y Jenni tuvo q bañarlo.

Y para colmo , orinó en su chompa. Por poco lo ahorca ella misma.

Makki: -deja de correr en su ruedita de juguete y mira a Jisoo con cara de : "y está q??"-.

Jisoo: cierto , tu no sabes de estás cosas.

Lisa: ahhh , q mal , ya c acabaron tan rápido los bocadillos?

Rosé: sigo teniendo hambre chicas.

Jenni: iré por algunos bocadillos entonces.

Lisa: en serio? No quieres q te acompañe? Está muy oscuro allá afuera.

Jenni: no soy tan miedosa como tu.

Lisa: -_-

[...]

Jenni: demonios! No prendieron las luces aquí afuera!? , Dónde c supone q está tienda de golos... -recibe un golpe en la cabeza haciendo a q c desmaye-.

Xxx: ya te tengo muñequita.

Jenni: -inconciente-.

Xxx: -acaricia su mejilla- eres mía ... Y solo para mí ... -la carga sin dejar rastro-.

30 minutos después

Jisoo: hablo en serio , dónde c metió Jenni?

Lisa: -mira en su celular- ya pasó más de media hora.

Rosé: la voy a llamar , esto me está preocupando mucho.

Jisoo: q habrá pasad...

Cuando Rosé tuvo !a esperanza q Jenni contesté su celular , c escucha un sonido de llamada en la cocina.

Lisa: -camina a la cocina- su celular está aquí.

Rosé: mierda , pero dónde está!?

Jisoo: lo mejor sería q -toce- vayamos -toce- a la -toce- q es ese olor!?

Rosé: -toce-.

Lisa: -toce-salgamos!

Jisoo: -corre hacia la puerta eh intenta abrirla pero le es imposible- no habré , joder!

Lisa: -toce- apresúrate! -empieza a desmayarse lentamente-.

Jisoo: sean -toce- fuertes!

Rosé: y-yo ... Y-ya ... N-no -c desmaya-.

Jisoo: Chae! -toce- -c empieza a desmayar lentamente-.

Lisa: -cae rendida-.

Jisoo: D-dios ... A-ayuda -c desmaya-.

Las personas q evitaron q las chicas pudieran entrar y salir a desahogarse entraron y c quedaron mirandolas.

Xxx: Dios no existe ...

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora