cap.15

317 25 1
                                    

Unas semanas después

Luego de unas semanas , la carrera de las chicas estuvo mucho más exigente.

Ahora c levantan muy temprano y c van a ensayar. Así es su rutina de siempre , y ocuparse de su canal. Aunque les dijeron q dentro de unos meses irían a los Ángeles (California) , para dar su concierto. Pero todavía no.

Y Rosé sigue con la idea de ser modelo , no c cansa de admirar a las chicas q salen q largos y bellos vestidos a q les tomen fotos.

Hoy es su día de descanso.

Lisa: buenos días mundo!

Jisoo: como te levantaste?

Lisa: perfecta! Y Jenni?

Jisoo: c quedó hasta tarde hablando por teléfono con Lia (ITZI) y c durmió en ella.

Lisa: c durmió encima de sus tostadas por lo q veo.

Jisoo: y tostadas con muuuuucha mermelada.

Lisa: pobrecita , no querrá despertar entonces.

Ambas ríen.

En eso baja Rosé.

Jisoo: Rosi.

Lisa: dormiste verdad?

Rosé: -bosteza- la verdad q no.

Jisoo: q hiciste toda la noche.

Rosé: viendo un último video donde salen las mises Corea. La madre de Jin ganó , bien por ella , es súper linda.

Jisoo: hmm.

Lisa: no me digas q sigues teniendo ganas de ser modelo.

Rosé: c perfectamente q no me daría tiempo para ocuparme de mis demás asuntos , pero quiero intentarlo.

Lisa: bueno , como quieras , es tu decisión.

Rosé: -sonrie- gracias chicas.

Jisoo: -sonrie-.

Rosé: q le pasó a Jenni?

Lisa y Jisoo chasquean la lengua.

Jisoo: larga historia.

Lisa: larga , pero muy larga historia.





[...]







La joven Rosé , fue hasta el lugar donde la aceptarían como modelo , representantes de marcas importantes como: Gucci , Avon , Renzo Costa , Natura , Calvin Klein , etc.

Fue hasta ese lugar donde la atendieron de maravilla , ya q era una celebridad.

Pero fue su mayor error.

Rosé: hola?

Xxx: oh , hola señorita , en q la puedo servir?

Rosé: quisiera el trabajo de propagandas de marcas.

Xxx: claro , venga.

La guió hasta un sitio donde c veian a más chicas promocionando perfumes y ahí estaba un hombre , más mayor q ella. Lentes negros , mascarilla , y gorra.

Xxx: señor Sung , aquí le traigo una jovencita q quiere el trabajo.

??: Un gusto.

Rosé: el gusto es mío.

??: Ven , vamos a mi oficina para conversar del tema.

Rosé: claro.

Caminaron hasta un sitio , algo lejos de los demás , dónde nadie los escucharía.

Caminaban mientras estuvieron al frente de su oficina. Pero por supuesta casualidad , el hombre c atrasa haciendo a q ella c adelante. Él c aprovecha de la situación y la empuja a la habitación de al lado y cierra la puerta con seguro.

Rosé: q le sucede!?

El hombre c quita todo lo q tenía puesto como camuflaje.

??: Nuevamente nos vemos ... Pequeña rata.

Rosé: p-pero q...

El hombre c remanga los brazos haciendo a q mire en su brazo , la gran cicatriz de una quemadura de hace ya tiempo.

??: Te acuerdas?

Rosé: no no no no , Adrien tú no , por favor.

Flashback

La pequeña corre por toda la casa , escapando de su verdadero demonio q la perseguía para nuevamente abusar de ella.

Rosé: ya no me sigas Adrien , te lo pido -corre-.

Adrien: q vengas acá!

La niñita , va hacia la cocina y ahí , estaba irviendo agua a tres grados centígrados.

La pequeña pasa al lado de esa tetera y estaba apunto de caerse. Y cuando lo hace , aparece Adrien haciendo a q c queme todo el brazo.

Adrien: AAAHHH!!!!! M-MALDITA RATA!!!!!

Rosé: Adri... -llora-.

Adrien: HAZ ALGO ESTÚPIDA!!!!

Ella , como es una bebé , no supo ni llamar a alguien , solo salir corriendo y encerrarse para q él c ocupe solo.

Fin del Flashback

Adrien: ese día , me dejaste con la quemadura en mi brazo , y no hiciste ni mierda.

Rosé: te lo merecías maldito violador. AYU...

Estaba apunto de gritar para auxiliarse , pero la acorrala en la pared y le tapa la boca.

Adrien: ahora ya no podrás correr.

Aclarando dudas...

Cómo es q Adrien supo q Rosé iría a ese lugar y q ni siquiera el wey tiene trabajo?

El verdadero jefe , fue atacado por él , ya q subió por la ventana y lo asesino.

Para secuestrar a alguien , necesitas saber cada detalle de tu víctima.

Por eso , vió en sus redes sociales adónde iba a ir ese día.

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora