cap.10

299 20 4
                                    

Jisoo: ven , dame un abrazo.

Rosé: -la abraza- si él c llega a enterar de q tengo una hija ... No quiero ni imaginarme de lo q podría pasar -llora-.

Jisoo: eso nunca pasará.

Rosé: lo peor de todo es q no c ni como es su rostro ahora. Dijiste q te amenazó con cubrebocas.

Jisoo: ya no pienses en él. Debió ser cualquier otra...

Rosé: no Jisoo! Podría jurar q fue él.

[...]

Adrien: dónde estarás pequeña rata -mete un cigarro en su boca-.

Xxx: Adrien! -va hacia él-.

Adrien: mierda -corre-.

Antes de q el muchacho pudiera escaparse , es agarrado por él y por 2 más en un callejón sin salida.

Adrien: Cristopher , lo podemos conversar cómo buenos amigos no crees?

Cristopher: al carajo con las amistades , no pensabas lo mismo cuando me dejaste solo en el robo , no es así? Me arrestaron por tu maldita culpa -le da un golpe-.

Adrien cae al piso y su labio sangra.

Cristopher: cuando piensas pagarme?

Adrien: pagarte q Cristopher?

Cristopher: -lo levanta y lo golpea contra la pared- lo de la apuesta imbécil!

Adrien: ok ok! Te pagaré , solo tranquilo.

Cristopher: dijiste las mismas palabras hace un mes.

Adrien: mira Cristopher , ahora estoy en deudas y no encuentro trabajo si? Cómo crees q podría pagarte?

Cristopher: existen muchas cosas de pagar un precio sabes?

Adrien: pero cuál... -le ocurre una maldita idea- oye Cristopher , ya perdiste tu virginidad?

Cristopher: -bufa- desde q nací -agarra un cigarro y lo mete en su boca-.

Adrien: y q tal si te consigo a alguien así ...

Cristopher: -mira la foto del celular- creo haberla visto en algún lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristopher: -mira la foto del celular- creo haberla visto en algún lado.

Adrien: claro q si , es Rosé , Rosé de BLACK PINK.

Cristopher: BLACK PINK eh.

Adrien: si te la doy , pago mi deuda?

Cristopher: -rie- no hablaras en serio , como conseguir a una mujer de tan delicioso cuerpo , y tú? -rie- imposible.

Adrien: soy su hermanastro.

Cristopher: -lo mira- su hermanastro? Eres su hermanastro?

Adrien: afirmativamente.

Cristopher: y pq nunca me lo dijiste?

Adrien: creí q no te importaba mi vida.

Cristopher: -suspira- no me parece mala idea. Pero si no me la consigues , el precio es tu vida , entendido?

Adrien: -sonrie maliciosamente- trato? -le extiende su mano-.

Cristopher: -mira a sus demás compañeros y le extiende su mano- trato.

Adrien: -sonrie-.

Cristopher: la quiero completita y calladita , q haga todo lo q le ordene.

Adrien: no te preocupes jefe , esa rata hará todo lo q le ordenes.























Continuará...

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora