cap.21

266 26 3
                                    

Al día siguiente

Las chicas llegaron a la estación de policía por qué allí era donde se encontraban todos.

No quisieron irse a sus casas simplemente a esperar nuevas noticias que quizá nunca lleguen por parte de la policía , por eso , duermen y madrugan ahí mismo. Cómo lo hicieron cuando Jenni estaba desaparecida.

Todos estaban ahí dormidos , ni cuenta se dieron ellos cuando las chicas llegaron.

Jenni: -despierta-.

Lisa: -despierta- Jenni?

Jenni: iré al baño un segundo , ahora vuelvo.

Lisa: ok.

Jenni se va al baño , y un minuto después , se despiertan los demás. Incluso Jimin.

J-hope: -bosteza-.

Rm: buenos días.

Jisoo: buenos días.

Jimin: -despierta-.

V: oh no.

La única imagen que se le llegó a la mente al joven ... Fue Rosé.

Jimin: Rosé -c levanta- Rosé!! Rosé!! -grita-.

Jungkook: Jimin , Jimin , cálmate -dice mientras lo toma de los hombros-.

Jimin: no , Rosé dónde está!?

J-hope: Jimin...

En eso , viene Jenni recién cuando salía del baño.

Jimin al verla , recordó cuál fue la última vez que vió a Rosé. El mismo color de cabello , estaba tan , pero tan sumergido en la desesperación , que llegó a la locura , confundiendola con Rosé. Es decir , al verla , creyó que ella era Rosé , cosa que no era cierta.

Jimin: -sonrie- Rosé -corre a besarla-.

Jenni se quedó en shock cuando Jimin la había besado. Y el joven , lo hizo con desesperación.

Todos se armaron en escándalo y los separaron antes de que continúen.

Jimin: no! Suéltame Jungkook! Rosé!

Lisa: Jenni , ven.

En lugar de que Jenni se sienta "sonrojada" , más bien se sintió como que avergonzada. Ella solo consideraba a Jimin como su amigo , su patito , el novio de su amiga , en resumen: ESTO NO ES JENMIN!!!!! gracias :3

Rm: llevemos lo a la camilla!

Xxx: aguja! Traigan aguja!

Lo llevaron hacia una habitación donde lo durmieron para que no siga cometiendo locuras.

Taehyung , sintió rabia al ver con sus propios ojos como su mejor amigo besaba a su novia , en sus narices. Tenía ganas de partirle las bolas (ok no :v). Pero luego , lo pensó mejor , y se dió cuenta de que él mismo también estaba así cuando Jenni se había perdido. Y más bien sintió pena por él , todo lo que está pasando , no se lo merece.

Jisoo: Jenni , toma un vaso con agua -le entrega-.

Jenni: no puedo juzgarlo.

Lisa: claro que no , nada de esto es su culpa.

Jenni: solo deseo que ... Rosé vuelva a estar con él. Para que sean una bonita familia otra vez.

J-hope: te sientes mejor Jenni?

Jenni: mejor Hobi , gracias -sonrie-.

J-hope: -sonrie-.

En eso , J-hope recibe una llamada de su queridísima esposa. Onda.

En la llamada

J-hope: hola mi...

Onda: NO SE QUE HACER CON ELLOS! ME DESPERTARON A LAS 2 DE LA MAÑANA! AL IGUAL QUE A LAS DEMÁS!

J-hope: mi amor , tranquila por favor.

Onda: como quieres que me tranquilice si... Hey! No toques a mi pez! ... Ayúdame.

J-hope: solo llévalos al parque o...

Onda: quieres que lleve a 10 niños!?

J-hope: deja a la bebé de Jimin , no quiero que nada malo le pase.

Onda: ok , pero ahora son 9 niños! Piensas que voy a cuidarlos yo sola!?

J-hope: cariño , tienes a las chicas.

Onda: si les digo eso , es para matarlas de un paro.

J-hope: bah! Solo llévalos para que se entretengan un rato. Que malo podría pasar?

Onda: para ti es fácil decirlo.

J-hope: ahora tu trabajo , es cuidarlos hasta que solucionemos este problema que tenemos. Pero cuando se termine todo en la noche ... De mi no te escapas bebé -pervertido-.

Onda: AY NO J-HOPE! YA ME LLENASTE DE HIJOS Y YA NO QUIERO NI UNO SOLO , ME ENTENDISTE?

J-hope: que poca romántica Onda -corta-.

Con EVERGLOW

EU: ven acá pequeño travieso! Devuélveme mi secadora! -corre tras el niño-.

Onda: ay Dios necesito algo , creo que me voy a morir.

Jade: si te vas a morir hazlo afuera.

Onda: hija de... -corre tras ella-.

Mía: baby shark titurutru baby shark titurutru baby shark -le canta a Go-eum-.

Aisha: a ver , Dong-Woon , esto se llama juguete , ju-gue-te.

El niño con autismo solo mira el juguete y vuelve a jugar con sus dedos.

Aisha: -suspira- no soy buena para esto cierto?

Yiren estaba echada en el mueble flojeando como siempre mientras todas ayudaban con los niños.

Yiren: Yi-Hyun! Ven acá.

Yi-Hyun: dime querida tía.

Yiren: aww , tú siempre tan linda. Me podrías traer un refresco? Adoro ver a todas sufrir.

Yi-Hyun: Coca cola o Pepsi?

Yiren: mmm Coca cola.

Yi-Hyun: light o normal?

Yiren: light.

Yi-Hyun: de lata o de botella?

Yiren: botella.

Yi-Hyun: 1 litro o 2?

Yiren: conchetumare Yi-Hyun! Mejor tráeme agua!

Yi-Hyun: natural o mineral?

Yiren: MINERAL!

Yi-Hyun: frío o caliente?

Yiren: TÚ ERES MARICONA O QUE!?

Yi-Hyun: activa , pasiva o versátil?

Yiren: TE VAS PARA EL CUARTO!

Yi-Hyun: ahorita o más tarde?

Yiren: YAAAA!!!

Yi-Hyun: me acompañas o voy sola?

Yiren: TE VOY A MATAR MALDITA!

Yi-Hyun: con cuchillo o pistola?

Yiren: PUTA MADRE!!

Yi-Hyun: la tuya o la mía?

Yiren: ...

Yi-Hyun: si me das 1 000 wons me callo :3

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora