cap.34

418 30 7
                                    

- listo , quedó perfecto - dice acomodando los platos con huevos revueltos para muchas personas en la mesa.

- amor , ya acabé de lavar los platos - sonríe.

- ¡Oh! Perfecto , gracias cariño.

- y ahora... - rodea sus brazos en su cintura acercando sus labios a los suyos.

- y ahora , prepara café , ¿Si?

- bieeeen - se va nuevamente a la cocina.

- oye , tápate los oídos un momento - agarra un megáfono.

- ¿Para...?

- tú solo tápate.

El chico obedeció ante sus órdenes estrictas de su novia. Jennie puso al volumen 100 y comenzó a gritar.

- ¡¡LEVÁNTENSE FLOJONAZOS QUE TENEMOS TRABAJO!! ¡¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO!!

Ella lo apaga y lo guarda.

- Dios , ¿Como será mi futuro con ella? - susurró el muchacho.

- ¿Que dijiste?

- n-nada.

- ¿Por qué tanto escándalo? - dijo Lisa bajando las escaleras.

- tienes suerte de que el nos haya dado más tiempo para alistarnos.

- ¿Y Rosé?

- la encontré durmiendo con Jimin.

- tú crees que...

En eso , los tres jóvenes escuchan quejidos de chicas bajando las escaleras.

- ahora conversaremos muy seriamente jovencitas - dice Onda mientras les jala de las orejas a Sihyeon y a EU.

- s-si , lo que ella dijo - dice igualmente tomándole de la patilla a Aisha y a Yiren.

Las 2 chicas bajaron y las sentaron a las cuatro quien supuestamente estaba castigadas por la parranda que se dieron anoche.

- debería darles vergüenza.

- por lo menos no tenemos hijos - propinó Aisha.

Mía le da un golpe en el hombro.

- debería darte mucha más vergüenza a ti EU - dijo molesta Onda.

- ¿Eh? No gracias , lo quiero nada más con ensalada - los párpados se le caen.

Por eso , ella le dió otro golpe.

- ¿Y se podría saber cómo entraron? - preguntó Mía -. Aún no les dimos los papeles para que las dejen entrar.

Las 4 se ponen pensativa y comienzan a recordar.

Flashback

Las 4 venían más ebrias que nunca sin tacones ya que les salieron al momento de caminar como zombies emborrachadas , llegando al fin al apartamento.

- holiii , si no te molesta vamos a entrar - dijo Sihyeon.

- e-emm , señoritas , necesito urgente sus DNI.

- ¡Ay por favor! ¿Acaso no sabe quiénes somos?

- ¡Silencio todas! - gritó Aisha -. Yo me encargo de esto - camina sensualmente hacia el chico.

- ¿Q-que hace...?

- shhhh - lo ataca a besos.

Las demás aprovecharon a subir las escaleras , mientras que el chico estaba entretenido con la joven. Hasta que ella le vomitó encima , y el muchacho se quedó estupefacto al tener todo en la ropa , mientras que ella se iba sin más.

Fin del Flashback

- ¡Dios Aisha! - dijo indignada Onda.

- te hubieras callado Yiren.

- pero estuvo loca la noche - sonrió EU.

Todas ellas chocaron los chicos enfureciendo más a las que estaban llamando la atención.

- ¿Y que pasó con el chico?

Justo en ese momento , suena el timbre del apartamento. Ya era de esperarse. Mía fue y abrió la puerta.

- disculpe , 4 muchachas entraron aquí a la fuerza y quisiera saber si todo está bien.

- que no me mire , ¡Que no me mire! - dice suplicando Aisha tapándose la cara.

- si joven , todo está bien. Solo que se les salió de las manos esa noche - les dió una mirada fulminante a todas ellas.

- oh , que bien. Oye Aisha , ¿Llámame si?

Mía le cierra la puerta en su cara mirando muy molestada a la otra chica.

- ¡Que vergüenza! - exclama Aisha.

- en el lío que se metieron - burla Lisa.

- oigan chicas , ¿Ustedes no irán a trabajar?

- para mañana nos lo dijo el jefe - dice Onda.

- oye Jen , ¿Sabes dónde está Jisoo?

- luego te cuento - suelta una risita.

En eso , bajan los demás.

- ¡Buenos días!

- Jimin , ¿Tú y los chicos trabajarán hoy? - pregunta nuevamente Jennie.

- oh mierda , pásame el megáfono.

Ella se lo pasa y el chico estuvo a punto de gritar cuando alguien se lo quita.

- tranquilo viejo , todos se están levantando - gruñe Yoongi dejando el megáfono a un lado.

- ¿Por qué tanto alboroto? Mis clases de Economía serán a las 12.

- querida , vete a dormir.

Augustus le da un golpe a su hermana en forma de burla.

- tía Jennie , ¿Hay comida?

- tanto para alimentarte no lo creo - ríe Tae.

- ¡Deja de molestar tío!

- niños , obedezcan a su tía , ¿Si? - dice Rosé bajando las escaleras.

Los pequeños vuelven a correr a sus habitaciones.

- ay Dios , me duele la cadera - vuelve a decir Rosé.

- que le has hecho a la pobre Rosie , Park - baja Jungkook.

- ella me lo pidió - ríe.

- cállate Jimin - dice entre dientes Rosé.

- ¿Y Jisoo? - finaliza bajando Hoseok.

- fue a buscar al "amor de su vida" - dramatiza Taehyung.

Todos ríen por la dramatización del chico excepto uno. Yoongi.

- hablaremos de esto luego - dicen al mismo tiempo Onda y Mía dirigiéndose a sus demás compañeras.

Todas ellas asienten y ellas dos se van a servir el café yéndose a la cocina.

- Sihyeon - habló EU -. ¿Guardaste la botella de champagne de anoche?

- obviamente - sonríe.

- perfecto , esta noche vuelve a repetirse compañeras.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora