cap.12

278 25 7
                                    

Hoy era el día.

Hoy fue el día en q por fin Jisoo vería a su verdadero amor. Aww , sonó romántico.

Si supieran nada como estaba en medio de las 3 de la madrugada.

Jisoo: guys! Let's go! (Chicos! Vámonos!).

Augustus: ay mom!!! (Ay mamá!!!) -adormilado-.

Jade: ñoooo.

Jenni: Jisoo! Recién son las 3 de la madrugada , duerme.

Jisoo: no puedo Jenni.

Lisa: -bosteza- guys ... Eso es lo único q c decir xd -le hace señas a los niños para q c vayan a dormir-

Jade c tira en los brazos de su hermano fingiendo estar muy agotada. Y Augustus c aguanta el peso de su hermana.

Augustus: WTF!!?? -la lleva a su dormitorio-.

Jisoo: chicas , en serio , quiero verlo de una vez!

Lisa: mira Jisoo , ya sabemos q estás desesperada por verlo , pero...

Jisoo: -llora- fui una estúpida al creer q él no me amaba. Estoy completamente segura de q estará muy ansioso de salir.

Jenni: ya chicken , ten , para q te sientas mejor -le da un pedazo de pollo con salsa barbiquiu-.

Jisoo: -come- lo ven? Recuerdan cuando odiaba la salsa barbiquiu con el pollo? Jin me mostró eso , y me puso muy feliz. Ahora yo le hago esto -come-.

Lisa: aww , a pesar de q seas mamá sigues siendo una bebé para nosotras.

Jisoo: en serio el pollo de los Estados Unidos sabe horrible! Wuácala! -come-.

Todas ríen.

En eso Rosé viene con tres chanclas y una mascarilla de aguacate en la cara y pepinillos en los ojos para evitar las ojeras dando la apariencia de un zombie.

Rosé: pueden callarse TODAS USTEDES!!!???

Todas gritan y c dirigen a su cuarto corriendo.

Ay Diosito.

Cómo dije , hoy sería un gran día para Jisoo y sus hijos q tanto anhelan verlo.

Rosé: Jade -le da su desayuno-.

Jade: thanks aunt Rosé (gracias tía Rosé).

Jenni: te salió genial , hablo en serio.

Rosé: q bueno q te guste.

Lisa: -bosteza- buenos di...

De la nada , Jisoo aparece corriendo como el corre caminos haciendo a q Lisa c caiga pq pasó encima de ella. Ustedes imagínense lo.

Lisa: ??

Jenni: guau , viniste...

Jisoo: chicos , no hay tiempo q perder! Tenemos q irnos lo más rápido posible! -bebe un vaso con fruta licuada-.

Augustus: ??

Jade: ??

Lisa: si ojalá ellos entendieran el coreano.

Todas ríen menos Jisoo y sus hijos.

Jisoo: ja ja , muy gracioso.

Antes de q Augustus pudiera probar otra fruta de su desayuno , es cargado por su madre como un costal de papas al igual q su hermana.

Los niños piden q c les baje pero no toma importancia.

Jisoo sale apurada.

Lisa: los pobres ni terminaron su desayuno!

Jenni: estás loca Jisoo!

Jisoo: las escuché a ambas -c va pero vuelve a regresar- y lo digo en serio , tu jugo salió delicioso -c va-.

Rosé: emm , gracias?

En la estación de tren

La mujer , con sus hijos en sus dos brazos quien los tenía cargados para q no c pierdan. Ya q cada uno de ellos tienen sus debilidades.

Augustus

Xxx: pequeño , ven conmigo , tu madre nos está esperando.

Augustus: puff , quieres q me crea ese cuento? Por favor!

Xxx: mi casa está hecha de dulces!

Augustus: así si pues amigo , estamos a mano -c va con él-.

Jade

Xxx: hey pequeña , tu madre dijo q te recoja , ven conmigo.

Jade: puede q sea joven , pero no soy estúpida.

Xxx: como quieras , entonces lamentablemente te perderás de ver al "opolus crimicus" , adiós.

Jade: adiós ... En serio existe? Osea... -c va con él-.

Llegaron hacia la estación de tren donde todos los q fueron al servicio llegarían con los brazos abiertos.

Allí c encontraba gente , novias , familias con sus hijos en brazos. Madres , padres. Sollozando felices.

En eso , llega el tren y todos c empiezan a emocionar y a decir rumores entre si.

El tren antiguo , c detiene y habre sus puertas para dejar salir a todos los hombres q ya cumplieron con su deber.

Las familias reciben con un gran abrazo a sus hijos. Esposas reciben a su amados con muchos besos y abrazos.

Algunos simplemente , sin nadie q los estuviese esperando , suspiraban felices y c iban contentos a un rumbo q todos de ahí desconocen. Había mucha felicidad y gozo! Pero ningún rastro de Jin.

De tanto tiempo espera , las personas ya c iban llendo mientras reían pero nada de ese hombre!

Así q decidió preguntar.

Jisoo: disculpe señor.

Xxx: si , dígame , Hong Lee saliendo!

Jisoo: sabe si está o ya salió el joven "Kim seokjin"?

Xxx: joven Kim seokjin eh? -revisa en sus papeles- oh , si!

Jisoo: ah , q bueno , pq...

Xxx: ya salió hace rato , su esposa y su hijo lo vinieron a recoger.

Jisoo: e-esposa? Hijo?

Xxx: emm si , vino con su esposa y su hijo de más o menos 15 años.

Unas lágrimas quieren salirse de la bella joven , pero esta c aguanta.

Jisoo: gracias -sonrie-.

Minutos después

Luego de salir de ahí , Jisoo c quedó petrificada mirando el nada mientras tenía a sus dos hijos en brazos. Pero no decía nada.

Augustus: mom...? (Mamá...?).

Ella solo le da un beso en la frente y lo abraza un poco más fuerte.

Sus hijos no son nada tontos , solo no le dijeron nada para no hacerla sentir peor. No estaban seguros si su padre era un fraude o es solo un malentendido. Solo c dedicaron a abrazarla con más cariño y ella hizo lo mismo.





































Te odio Kim seokjin -penso ella-

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora