Todos los chicos se estaban preparando para ir.
EU: chicos! No se olviden llevar sus protector solar!
Bajan los quintillisos con su ropa de baño.
Quintillisos: queremos meternos a la piscina.
Onda: chicos , se van a enfermar.
Jong-suk: por fa mami , por fa.
Onda: bieeeen , si ustedes se meten , yo también.
Automáticamente mía.
Mía: si te vas a meter al agua , será mejor que lleves estás patas de pato para nadar con facilidad , este casco Anti tiburones , un buzo...
Onda: Mía , ya soy mamá , y aún así quieres que use todo eso?
Mía: roguemos a la santísima Trinidad que no haya tsunami esta vez que vayamos.
Onda: hay Mía , deja ese trauma de una vez , recuerda que lo hice por Hobi - susurra las últimas palabras -.
Mía: bueno , pero aún así no creas que estoy feliz que hayas hecho eh , sabes que te quiero mucho.
Onda: y yo a ti tonta.
Las dos se abrazan dulcemente.
Aisha: bueno bueno , que esperan para atender a sus hijos por favor! Ya no son niñas!
Mía: ya vamos , ya vamos.
Sihyeon: saben que chicas? Mejor yo me quedo con Go-eum , me duele el estómago y la cabeza de tanto hablar con mi ex.
Yiren: cierto , no podemos llevar a la pequeña , es mejor que Sihyeon se quede.
EU: nooooo!!!!! Si la dejamos la casa sola , se comerá mi helado!
Aisha: deja de ser tan infantil! Y vamos que los niños están ansiosos.
Antes de que se vayan , Yiren mira a EU con una mirada maliciosa cosa que le dió mucho miedo.
[...]
Yiren: cuidado con perderse chicos!
Todos los niños corren por el pasto.
Aisha: yo creo que debemos amarrarlos a todos con soga para que no se escapen.
Mía: como en los viejos tiempos.
Onda: bueno bueno , quien quiere meterse a la piscina?
Todos los quintillisos levantan las manos emocionados.
Mía: alabemos al señor que nada le pase a Onda.
Augustus: yo también quiero!
Jade: - ríe - esto será épico para Facebook.
Todos se lanzan en la piscina , y Augustus se quita todas las prendas y salta.
Mientras que Jade ríe y lo graba.
Jade: te ves súper gracioso hermanito.
En eso , mientras que la niña grababa , pudo ver a un muchacho , casi de su misma edad , caminado por ahí con una ropa tan pequeña , que le pareció sexy.
Jade: oh... Dios... Mío.
Augustus puede ver lo que estaba viendo su hermana.
Augustus: con que estás enamorada de ese muchachito eh? Vamos a ver , un poquito de agua no te vendrá mal.
Dice para si mismo , agarra el pie de su hermana y la jala para que caiga.
Jade: AUGUSTUS!!!!!!!!!!! TE VOY A...
Puede ver que el chico vió la escena , y se va corriendo.
Jade: no! Espera! Chico de ojos de calamar!
Augustus se mata a carcajadas.
Jade: eres un...
Onda: wow wow , que pasó aquí?
Jade: maldito Augustus.
[...]
Las 3 chicas llegaron a la estación de policía aún con una cara triste. Jimin seguía estando inconsciente por la aguja que le dieron , todos estaban preocupados por ella. Jisoo estaba siendo sostenida por los brazos mientras tenía una mirada , como a fuera el fin del mundo , una mirada sola y sin punto de vista.
Taehyung: hay noticias?
Lisa: les contaremos todo.
J-hope: déjame ayudarles - ayudó a las chicas con Jisoo y la sentó a su lado , y por su parte lo abrazó y él también -.
Jennie: les contaremos todo.
Lisa: - traga saliva - Chanyeol nos dijo que... Tiene un 50% de probabilidad de que Rosé este en un... Sitio pornográfico.
Todos se quedaron sin palabras y Jisoo lloró aún más fuerte , y J-hope la calmaba sobándole la espalda y posando un beso en la frente.
Jungkook: esto no puede ser posible.
Rm: Chaeyoung , dónde diablos te metiste! - patea la primer silla que ve -.
Jennie: de alguna u otra manera estamos cerca de encontrarla.
Taehyung: si amor , así va a ser - le da un beso en la mejilla -.
Todos se pusieron más tristes de lo que estaban , hasta que algo les alarma.
Xxx: AYUDA!!! - se desmaya de tanta presión -.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.