cap.13

678 48 2
                                    

Habían pasado masomenos unas ... 5 semanas máximo? , Donde Rosé finalmente ya c sentía mejor no teniendo toooda esa azúcar en su panza.

Lisa practicó todas las noches de la manera en q le iba a pedir unas pequeñas disculpas por esa vez q c le pasó la mano por accidente.

Hasta q una noche c le ocurrió recompensarla con un mini pastel de frutillas. En realidad la idea fue de Jisoo q le recomendó ese tipo de idea y q le metiera sabor a pollo y no de azúcares. Claro q lisa no acepto :v

Durante las anteriores semanas hicieron todo lo posible para q no c enojaran con ella q no fue su culpa de engordar.

Las chicas siempre hacen su "dance practice" y lo suben a YouTube como una guía para aquellas personas q quieran hacerlo al igual q ellas. Y la cosa es q Rosé c ofreció para hacer un dance practice de "señorita" y pues obviamente no pudo hacerlo pq tenía su panza de altura unos 5 centrimetros maximo.

asi q ella c ofrecio en hacer el dance practice , aunque requerria de mucho esfuerzo pq tu pareja es un hombre profesional.

rose al esterarse de eso c sebtia agradecida pq la verdad q la danza es muy esforzosa y peor aun en ese estado. pero de igual manera no queria dirigirle la palabra.

como ya paso mucho tiempo , lisa c sentia cada vez peor , pq su amiga ma cercana no le queria dirigir la palabra durante mucho tiempo , asi q hoy es el dia para reconciliarse.

lisa: jisoo despierta -la mueve para q c despierte-.

jisoo: -no despierta por terca-.

lisa: q te levantes jisoo! -le da un bofetada-.

jisoo: auu!!! -c levanta- y despues te preguntas q pq rose no te habla.

jisoo grito un poco , pero no lo suficientepara despertar a rose y a jenni q estaban en el otro cuarto , sip , rose y jenni dormian en una habitacion y lisa y jisoo en la otra , claro en diferentes camas.

lisa: me prometiste q me acompañarias a comparar el pastelito a rose.

jisoo: si pero pense q me despertarias de otra manera y no dandome abofetadas!

lisa: anda! estoy ansiosa! y de pasada quiero comprarle la pelicula de terror q no la deje ver el otro dia a jenni.

jisoo: ash , bien. pero es muy temprano , aparte no creo q las tiendas esten... -suena su telefono-.

lisa: -agarra su telefono y lo pone en modo avion- no c tendras en este aparato , pq segun tu todos son numeros equivocados.

jisoo: acaso en esta casa no puede haber lo q c llama "privacidad"!?

lisa: creo q te dimos demasiada privacidad no crees?

jisoo: pq les interesa tanto mi vida privada!?

lisa: quien es?

jisoo: quien es q?

lisa: quien es el hombre sospechoso q te llama a cada momento.

jisoo: n-no es nadie -c cruza de brazos-.

lisa: si crees q puedes engañarme asi de facil estas muy equivocada.

jisoo: deja mi celular!- intenta cojerlo pero lisa no la deja-.

lisa: si no me dices tu secretito , no tendre mas remedio q contarle a las chicas y q todas lo descubran , y sabes perfectamente como es rose , todo lo q ve lo publica.

jisoo: noooooo , ash!!! , bien , te lo dire.

lisa: soy toda oidos.

jisoo: el es ...

jenni: buenos dias mundo!

lisa: miercoles! no es normal q jenni c despierte a esta hora!

jisoo: rose no c puede despertar.

(...)

jenni: q buena idea , un pastel para rose.

jisoo: siii , y seria mucho mejor si le pusieran...

jenni y lisa: q no le pondremos pollo jisoo.

jisoo: q aburridas q son -c cruza los brazos-.

lisa: bueno quien me acompaña?

jenni: ya q no me queda de otra , aparte q no me gusta ver a mi rose en ese estado.

lisa: c quedo viendo series toda la noche cierto?

jenni: esta feliz pq ahora ya recupero su preciado cuerpo.

lisa: vamos?

jisoo: no gracias , yo me quedo mirando tv.

lisa: jenni sabes? jisoo me conto algo interesante hoy...

jisoo: apurense q nos hace tarde.

lisa: (jaja , ahora le tendre amenazada a la pobre).

(...)

jisoo: en serio el pastel esta super tierno.

lisa: verdad q si? -dice mientras sostiene el pastel-.

jenni: estan completamente seguras q esos son los gustos de rose? no creo q ella sea tan kawaii.

jisoo: apuesto a q si le gustara , ademas , le compraste dulces demas. 

lisa: es q en serio quiero q me perdone , yo no c q habria hecho si me lo ubiesen hecho a mi.

jisoo: dejando ese tema , esos 12 chicos?

jenni: yo creo q son ...

lisa: pero q hacen ellos aqui?

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora