cap.41

480 35 1
                                    

Jenni: fue Jimin , verdad?

[...]

Rosé: ya chicas , lo siento.

Jisoo: pensabas no decirnos?

Rosé: ...

Lisa: no confías en nosotras?

Rosé: no! No es eso , si no q hubo un pequeño problema justo antes de q c vaya.

Jenni: será mejor q hables.

La joven les había contado todo el suceso de la pelea de su jefa con el jefe de Jimin , quien habían tenido una discusión por simplemente un tontería.

Lisa: chicas , creo q ya me está dando miedo.

Jisoo: a q te refieres?

Lisa: yo estoy con Jungkook , somos de diferentes empresas y c supone q en este momento estaría sacando un comeback mucho mejor q el pero...

Jenni: ya ya Lisa , tranquilizate

Lisa: es q como diablos podría tranquilizarme Jenni , sabiendo q si nos descubren ellos son capaces de ... Despedirnos?

Rosé: despedirnos? No me hagas reír , tantos años trabajando con mucho esfuerzo sacando increíbles canciones para q al final nos reemplacen por una bobada? No c desesperen por eso.

Jisoo: bueno , lo más seguro es no sacar tanta sospecha. Si ustedes c encuentra con ellos simplemente actúen normal.

Jenni: para empezar cariño , yo no estoy involucrada en ningún noviazgo con los chicos , así q no tengo nada de q preocuparme.

Lisa: Rosé , pero q le pasó a tu polo? Esta roto.

Rosé: (si dices q intentaste tener relaciones con Jimin harán de ti un jugo de frutas Rosé) Oh , ya veo , debió haberse rasgado mientras caminaba.

Jenni: no q habías venido en auto?

Rosé: si pero cuando salí debió de romperse.

Jisoo: debió? No estás segura?

Rosé: si lo estoy , y ya dije q c rompió (si mencionas q estabas apunto de cometer un error también me preguntarían en q lugar , y presupuesto su cabaña es secreta) bueno , ya está lista la cena?

Lisa: pediremos pizza.

Rosé: bien , iré a tomarme una ducha , el trabajo fue agotador -c va-.

Jenni: en serio pediremos pizza?

Lisa: emm sip.

Jenni: excelente.

[...]

Jimin: y luego John Green dijo: "te pasas toda la vida en un laberinto...".

En eso suena su teléfono.

En la llamada

Jimin: aló?

V: Jimin? Donde estás? El baile término hace bastante tiempo.

Jimin: emm , si si , sólo q hay mucho tráfico , es todo , pero ya estoy cerca , en unos minutos vengo.

V: bien , todos estuvimos algo angustiados.

Jimin: diles q no c preocupen , estoy bien , ya vengo.

V: bien , adiós.

Fin de la llamada

[...]

Jisoo: Lisa , sigues teniendo la cara graciosa de Jenni?

Lisa: no , estuvo a punto de ahorcarme si te la enviaba.

Jenni: y lo decía en serio! -dice mientras lava los trastes-.

Rosé: esto tiene peperoni?

Jisoo: un poco...

En eso lisa recibe una llamada.

En la llamada

Lisa: hola xxx ... No , no te preocupes , no interrumpes ... Ajá ... Claro q me acuerdo de ella , como olvidarla ... AAAAHHH!!! ... Perdón por gritar ... Pero los dices en verdad!? Esta bien ... Lo tendré en cuenta ... Adiós!

Fin de la llamada

Lisa: adivinen q!

Jisoo: Jungkook te volvió a invitar a salir?

Lisa: mmm nop.

Rosé: nos traerán pizza sin peperoni?

Lisa: noo.

Jenni: irás a finalmente a un manicomio? -dice feliz-.

Lisa: ...

Jenni: ya ya , mejor me callo.

Jisoo: dinos q es.

Lisa: mañana viene Ariana!

Rosé: hablas en serio!? -feliz-.

Jenni: q emoción (pero nada es más emocionante q c la lleven a recuperación xd).





Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora