cap.25

242 21 0
                                    

La joven pataleaba y hacia lo posible para vencerlos , pero le era imposible.

Mientras recorría pasillos , mujeres semi desnudas , y todo lo demás , vió como otra muchacha mucho menor que ella , escapaba por la ventana mirando en todos lados si nadie la estaba mirando , y pudo huir.

Rosé obviamente no dijo nada , tal vez esa persona podría ser su salvación y de muchas otras mujeres que haya en este lugar.

La condujeron en una habitación y la encerraron allí.

Minutos después , entró una muchacha un poco más mayor que ella.

Xxx: ten - le entrega una bata - quítate la ropa y sal.

Rosé la tomó del brazo para que la mirara.

Rosé: tú también estás atrapada en esto verdad?

Xxx: señorita , suélteme.

Rosé: no me obligues a hacer esto , escapemos juntas.

Xxx: jovencita no diga locuras , la pueden oír.

Rosé: cuánto tiempo llevas aquí?

La mujer quiso irse pero ella se lo impidió.

Rosé: por favor.

Xxx: - traga saliva - más de 13 años.

Dios , 13 años aguantando este lugar de porquería?

Xxx: - la mira bien - creo que yo la conozco... Usted es... Cantante no es así?

Rosé: si! Si lo soy.

Xxx: - sonríe tiernamente - me da mucho conocerla.

Rosé: te prometo que saldremos de aquí muy pronto.

Xxx: no puede asegurar eso.

Rosé: claro que sí , en este momento me están buscando , y juntos a las demás saldremos de este cuchitril.

Xxx: - sonríe - ojalá.

En eso , viene un hombre fuerte y con una mirada muy furiosa que daba miedo.

Xxx: Lu , que hacías con la muchacha!?

Lu: n-nada.

Xxx: - la toma del brazo fuertemente - vendrás conmigo - se la lleva -.

La joven vió como ese hombre se la llevaba a una habitación , cerró la puerta y escuchó sonidos de maltratos mientras que la mujer sollozaba y pedía que parara , cosa que le dió más miedo.

Cerró la puerta y empezó a llorar , no quería exponer su cuerpo a otras personas y aún así , sin su consentimiento.

Escuchó como un hombre tocaba su puerta.

Cristopher: número 79 , eres tú?

Rosé: - suena su nariz - s-si.

Cristopher: quítate la ropa y ponte la bata de una vez que no tenemos todo el día.

El muchacho , al ver que no tenía respuesta por parte de ella , entró a la fuerza asustando la más de lo que estaba.

Cristopher: te hice un reclamo.

Rosé: no quiero hacerlo - llora -.

El joven perdió la paciencia con la joven , y la tiró a la cama...

Minutos después...

Cristopher: - se sube el cierre de su pantalón - espero que hayas aprendido tu lección.

Ella solo sollozaba con la bata puesta y las manos en su abdomen.

Cristopher: ya! Párate!

Ella obedeció por qué no le quedaba de otra , con dificultad , pero lo hizo.

Los dos se dirigieron a una fila , dónde había muchas mujeres con las mismas batas puestas , más allá estaba un camarógrafo junto a una silla y luces , dónde ellas exponían su cuerpo.

Rosé estaba atrás de 3 mujeres , lo que significaba que no le faltaba poco para que sea su turno.

Rosé: Cristopher , no me obligues , te lo ruego.

Cristopher: guardate tus lagrimitas que no me harás cambiar de opinión.

Rosé: no quiero! - intentó huir de ahí , pero Cristopher la detiene lanzándole una cachetada como castigo -.

Cristopher: si te sigues comportándote mal , será peor para ti!

Le tocó el turno a la joven , ella solo lloraba.

Camarógrafo: a la cuenta de 3 , te quitas la bata y sonríes.

El chico hizo todos los pasos , pero ella se negó.

Camarógrafo: has lo que te digo!

Volvió a hacerlo pero ella insistía , no lo haría.

Camarógrafo: si no lo haces por las buenas , será por las malas.

Jala la bata para quitársela , pero no puede.

Cristopher: que pasa aquí?

Camarógrafo: véalo por si mismo , esta niña no quiere obedecer.

Cristopher: te lo advertí...

Cómo el chico era más alto y fuerte , le rompe la bata , y con pone sus brazos para atrás exponiendo la y creando una escena inapropiada y dolorosa para ella.

Camarógrafo: perfecto...


Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora