Xxx: yo quiero estar con alguien como tú -sonrie-.
Rm: -voltea- Mía -c limpia las lágrimas rápidamente- q-q haces aquí?
Mía: vine a saber cómo estabas?
Rm: como supiste q estaba aquí?
Mía: Onda habló con J-hope y me dijo q tu habías salido. Empecé a caminar por todas las calles buscándote y los encontré a los dos.
Rm: no deberías estar aquí.
Mía: toma mi paraguas.
Rm: no , te estás empapando.
Mía: -c lo da-.
Rm: -la mira con timidez- en serio ... Es cierto lo q dijiste?
Mía: pues claro q si -dice mientras le toma de las mejillas-.
Rm: -suspira-.
Mía: no te acuerdas?
Flashback (hace 22 años) (Guardería de niños)
Mía: -termina de hacer un dibujo- mira Namjoon , te gusta?
Rm: está feo.
Mía: somos nosotros dos.
Rm: no seas tonta , pq haces parecer q somos novios? -rompe el dibujo-.
Mía: -llora- pq haces esto?
Rm: no me gustas , y apártate de mí! -la empuja-.
Mía: yo creí q te gustaba.
Rm: no seas una engreída! -c va-.
Mía: yo te quiero mucho -c va al baño-.
Fin del Flashback
Mía: quién crees q me ayudó en el momento exacto cuando me estaba desangrando?
Rm: deja de decir tonterías , debió ser la maestra q te ayudó. Aparte fue solo una caída , nada más q eso
Mía: no Namjoon. Las personas q me hicieron eso fueron unas niñas q ya ni me acuerdo el nombre. Me estaban molestando en el momento q fui al baño , y cuando me estaban jalando de los cabellos , tropecé y me caí golpeándome la cabeza con el retrete. Ellas no supieron nada más q hacer y me dejaron tirada.
Rm: -levanta la mirada- entonces fueron ellas? ... Cómo c les ocurre hacerte algo así!?
Mía: no lo c. Pero luego , viniste tú y me ayudaste. De no ser por ti no estaría aquí ... contigo.
Rm: (maldita sea , q hice).
Mía: pq ... Te quería mucho. Y si , lo admito , era una niña débil , mis padres c encontraban separados y yo sufría de depresión.
Rm: ...
Mía: la única persona q podía verla a la cara todos los días y aunque me odie , siempre fuiste tú.
Rm: Mía , en verdad lo siento. En ese tiempo solo era un pequeño mocoso engreído q nunca supo el verdadero sufrimiento q estabas pasando en ese momento.
Mía: desde ese día me juré a mi misma conseguir tu amor. Jamás olvidare el gran favor q me habías hecho -hace reverencia-.
Rm: -la pone en forma de su reverencia y agarra sus mejillas- como no me pude dar cuenta del gran corazón q tienes Mía.
Mía: -sonrie- te quiero.
Rm: -la besa-.
Fue una laaargo y apasionante.
Al día siguiente
[...]
Rosé: me pediste q viniera?
Chanyeol: si , viniste sola?
Rosé: en realidad...
Jimin: claro q no , no tengo mucha contigo.
Chanyeol: bien hecho.
Jimin: -levanta una ceja-.
Rosé: ahora dime , sabes algo de ella?
Chanyeol: no puedo darte demasiada seguridad , pero de lo q si podría jurar q estoy seguro ... Es q ellos Kai y Chen no son buenas personas.
Jimin: como sabes todo eso? Acaso estás con ellos y ahora te haces al héroe dejándolos en la ruina?
Rosé: Park Jimin!
Jimin: solo es un comentario.
Chanyeol: tengo pruebas -les muestra un vídeo- esto lo grabé la semana anterior. En este video pueden observar como Chen secuestra a una menor y la lleva a este callejón verdad?
Rosé: ese lugar me parece conocido.
Jimin: no es el supuesto "callejón maldito" del q toda la ciudad habla?
Chanyeol: justo por esa razón traen a niñas ahí , pq saben q nadie , pero nadie c atrevería de entrar.
Jimin: antes creía q eras imbécil pero la verdad es q eres muy inteligente.
Rosé: Jimin.
Jimin: mmm?
Rosé: o te callas o te callo.
Jimin: mmm cállame.
Rosé: mejor después.
Jimin: -c hace al triste-.
Chanyeol: q dicen?
Rosé: pq hablas como si nos estuvieras vendiendo información?
Chanyeol: no c preocupen , no soy el tipo de persona q ustedes creen q soy.
Jimin: eso mayormente lo dicen las personas q si tienen algo q ver con un crimen.
Rosé: -suspira- debí venir sola.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.