Ya eran las 9 de la mañana. Nadie despertaba. Llegó las 10. Todos rondaban. Finalmente fue las 11 , todos comenzaron a gritarle a Jennie por levantarse y hacer ruido mientras dormían.
- ¡Cállense pinches pendejos que ya se hace tarde! - gritó ella aún con sueño mientras va a la cocina.
En eso , comienzan a bajar Jisoo.
- ¿Que pasa Jennie? Déjame dormir - se sienta en la mesa chocando su cabeza con ella queriendo volver a dormir.
- ya es tarde chicken , se supone que tú eres la encargada de levantarnos a todos.
- o-oye Jennie. Antes de agarrar el megáfono y gritarles a todos para que se levanten , me gustaría contarte algo.
- Jisoo , en este momento no tengo tiempo , tenemos que hacer el desayuno para todos y ahora mismo despertaré al oso perezoso que tengo de novio - intenta irse pero Jisoo la detiene.
- Jennie , hablo en serio. Solo unos minutos , por favor.
- ¿Bien? - se sienta a su lado -. Dime qué es lo que sucede para que estés así de preocupada.
- s-si , ¿Sabe si Jin....?
- ¡Oh sí! Justo eso iba a decírtelo. Hace unos días salió del servicio.
- ¡Ay Dios! - golpea su cabeza contra la mesa.
- ¿Qué ocurre? Deberías estar feliz chicken , en algunos días viene Seokjin.
- debo admitirlo , soy una zorra.
- oye oye , tranquila. ¿Por qué dices eso? ¿Hay algo que aún no me lo hayas dicho?
Jisoo la miró con sus ojos cansados y tristes. Así que le tomó de la mano y comenzó a contarle en esa que le fue infiel a Jin con Yoongi , creyendo que se había ido con otra cuando no había sido así.
Jennie , como su mejor amiga la comprendió. Jamás la criticaría por sus errores , más bien la aconsejaría para no volver a cometerlos.
- oye chicken , te voy a decir algo pero no te sientas mal - habló Jennie.
- eh si , dime.
- en serio eres una perra.
- ¡Ay lo sé!... ¡Oye! ¡No me hagas sentir peor de lo que estoy!
- pero Jisoo...
- ambos perdimos contacto y se me hizo imposible volver a comunicarme con él aún estando en el servicio. Ese día que salieron todos , tenía la esperanza de encontrarlo y creer que todos mis estúpidos pensamientos son falsos. Pero me enteré de que él ya tenía otra mujer y un hijo de 15 años.
- deberíamos denunciarlo por dar información falsa - interrumpió ella.
- no , la culpa fue mía. Lo más seguro es que me esté buscando para estar con alguien conmigo. Mira - pasó su mano por toda su cabeza -. Estos años fueron muy difíciles para mí , por los niños y aparte de que me chocó mucho su ausencia , ya no sabía ni que pensar en ese momento. Aparte de que...
- ¿Aparte de que...?
- hace años , cuando él y yo éramos novios y no una pareja fija , mucho antes de que me embarace de las dos criaturas que amo más que a nadie... Él se me declaró.
Pov. Jisoo
Flashback
Ambos caminaron en un bosque de cerezos muy bello de la ciudad. Ninguno de los dos se miraban , ya que él le había dicho que tenía algo muy importante que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.