Todas saltan de la alegría.
Jenni: tendremos cama para ti y mis bellos sobrinos.
Lisa: no sabes las ganas q tengo de comérmelos a besos.
Rosé: y yo los voy a engordar con muchas golosinas!!
Jisoo: gracias chicas , nada más , no los traumen ok?
Todas-Jisoo-: ... Ok.
Jisoo: bien , tomaré hoy el vuelo y mañana estaré llegando aproximadamente a las 11 o medio día.
Lisa: te esperamos , adiós!!
Jisoo: adiós.
Fin de la llamada
Jenni: bueno , gracias pero tengo q irme , mañana nos espera un gran día -c va-.
Rosé: y Jimin me espera en su cama -c va corriendo-.
Lisa: y Jungkook va a ver lo q voy a hacer -agarra un cuchillo- ...
Pues le prepararé una ensalada porsupuesto , siempre viene cansado después de tanto trabajo xd.
En la casa de Jisoo
Jisoo: guys!! (Chicos!!).
Los dos niños bajan , pero esta vez Augustus sale con más queso derretido y Jade con Nutella en todo el cuerpo embarrada.
Jisoo: but what... (Pero q...?).
Augustus: do not ask (no preguntes).
Jisoo: good already. Tomorow we are going on a trip (bueno ya. Mañana nos vamos de viaje).
Jade: are you serius mother? -emocionada- (hablas en serio madre?).
Jisoo: Of couse! And Augustus , try to carry your vomit bag (claro q si! Y Augustus , procura llevar tu bolsa de vómitos).
Augustus: yes sir! Jade walk , let's park mr. Pamcake! (Si señor! Andando Jade , vamos a empacar al señor panqueque!).
Jade: let's go! (Vamos!).
Los dos pequeños corren hacia sus habitaciones sacando entre si maletas y variedades de juguetes y cositas de niñas y de niños.
Jisoo: -suspira- los quiero mucho mis niños.
Al día siguiente
La familia pudo abordar el vuelo con éxito y a caminar por los pasillos casi cerca de la casa de las negro rositas :3.
Ellos c encontraban caminando por la ciudad mientras el sol les caía encima.
Jade: mom , here are many children who look like me (mamá , aquí hay muchas niñas q c parecen a mi).
No olviden q los niños siguen teniendo puras raíces coreanas.
Jin (coreano) x Jisoo (coreana) + un poquito de 💗 , nah , mucho 💖💖💖💖🔥😏 = niñitos coreano , solo con nombres de los Estados Unidos , solo para q en ese país c pronuncien más fáciles sus nombres.
Augustus: they all have puffy eyes like me mom (todos tienen ojos jaladitos como yo mamá).
Jade: hola!!
Las demás niñas q c encontraban ahí también la saludan con una sonrisa.
Jisoo: my love , Where did your learn yo say hello? (Mi amor , de dónde aprendiste a decir hola?).
Jade: i heard you say a few words un Corea while you where talking to my aunt , apparently i didn't pronounce it wrong , didn't? (Te escuché decir algunas palabras en coreano mientras hablabas con mi tía , al parecer no lo pronuncio mal , no es así?).
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.