cap.29

241 24 10
                                    

Luego de ese gran abrazo , los muchachos llegaron y todos hicieron un abrazo grupal.

Días después...

Rosé ya estaba totalmente recuperada. Aún tenía cicatrices en su rostro , aunque ya no era el mismo de antes , pero bien dicen que la belleza viene del interior no?

Su rostro no era el peor , pero al pasar el tiempo podría arreglarselo , lo importante es que ahora estaba con las personas que más quería.

Luego de tantos días , le dieron de alta en el hospital , y al fin pudieron irse a casa.

Pero ninguno de los chicos saben con lo que se esperan...

Llegaron al gran apartamento , fueron al piso de Lisa , y...

Prenden las luces.

Todos: sorpresa!

Todas las chicas de EVERGLOW junto a los niños , estaban ahí con todo decorado , y un "bienvenida Rosé" colgado en la parte de arriba. Todos estaban felices.

Rosé: chicos...

Aisha: te gustó la sorpresa? - se acerca a ella - bienvenida Rosé - bota una lágrima -.

Rosé: estás llorando Aisha? - ríe -.

Aisha: quién!? - se limpia rápidamente - n-no está llorando.

Jade: si está llorandooo.

Aisha: cállate mocosa - susurra -.

Augustus: es en serio - rie -.

Aisha: tú también.

Jisoo: aww , mis niños.

Los niños corrieron a brazos de su mamá por no verla durante días.

Rosé: ay chicas , en serio gracias por todo esto , no sé cómo imaginar que ustedes planearon todo esto.

Mía: - rie - emm , Rosé... Nosotras no hicimos esto.

Jennie: entonces...?

Luego de que dijera eso , un chico pasó por esa puerta de atrás , dejando revelar su rostro.

Taehyung: Yoongi?

Suga: hola a todos - se dirige a Rosé - Rosi , me alegra mucho de que estés de nuevo con nosotros. Preparé todo esto para ti.

Rosé: ay gaturro - ambos se abrazan -.

Suga: emm - se separa - también quisiera pedirles a todos ustedes chicos , por lo mal que me e comportado , no era mi intención herirlos con mis palabras tan frías , y me encantaría de que pasemos esta temporada... Juntos.

J-hope era el más emocionado de todos.

J-hope: entonces , quieres decir que...

Suga: - rie - si Hobi , quisiera volver al grupo para estar con ustedes.

Rápidamente todos sus compañeros lo abrazaron , los más sensibles lloraban , y otros le daban palmaditas en la espalda.

Jimin: que bueno que volviste con nosotros amigo - sonríe -.

Suga: - sonríe - gracias enano.

Todos comienzan a reír , y justo antes de que empiece la fiesta , alguien viene corriendo hacia ellos.

Manager: jóvenes - respira con dificultad de tanto correr - han está desaparecidos mucho tiempo de las cámaras , por qué?

Jisoo: para historia.

Manager: bueno , les venía a decir que les tengo una nueva oferta , no podía decirles por teléfono ya que nadie me contestaba.

Rm: que clase de oferta?

Promise of love // BTS x BPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora