Jungkook: ONDAA!!!!
E:U: q alguien salve a mi amiga por favor! C los ruego!
J-hope: -c quita la camisa y c tira al mar-.
Todos con los ojos sollozos con el miedo de q algo muy malo le suceda , resulta q la joven c había metido demasiado al fondo del océano como q para q un salvavidas pueda rescatarla. Era casi imposible sacarla de ahí , pero con la valentía de Hoseok tuvo la suerte y el éxito de poder salvarla.
Hoseok nado y nado y nado , q si cualquiera lo vería , hasta c cansaría con tan solo verlo.
J-hope pisó tierra y con el cansancio pudo dejarla dónde la arena para q los demás puedan auxiliarla.
Jenni: Onda! Te encuentras bien!?
Aisha: llamaré a emergencias.
E:U: responde por favor!
Rm: te lo rogamos Onda , reacciona!
Onda: -inconciente-.
J-hope: abran paso! -c arrodilla y le da respiración boca a boca-.
Onda: -abre los ojos y expulsa agua con una mirada de disgusto-.
E:U: Onda! Gracias por el amor de Dios , gracias!
Aisha: ya vienen en camino , tranquila Onda , todo estará bien.
Onda: q-q paso? -trata de levantarse pero no puede-.
Rosé: no lo hagas , ya vienen en camino.
Lisa: por el amor de Dios , dónde diablos están Jisoo y Jin!?
[...]
Jisoo: pq Jin? Pq hay q seguir ocultando lo nuestro?
Jin: no quiero q nadie lo sepa aún , por favor.
Jisoo: te estás arriesgando , las chicas ya sospechan de mi , eh incluso cogieron mi celular en varias oportunidades.
Jin: amor , ya me lo advirtieron , tu sabes perfectamente q el servicio militar ya viene encima mío. Me advirtieron q si nos encontraban juntos sería mucho peor para mí.
Jisoo: pero amor , entiende , las chicas son de fiar.
Jin: de igual manera , no me siento seguro , no quiero perderte. No quiero perder a las personas q más amo en esta vida. Aunque sea una vida de mierda.
Jisoo: -rie- haré todo lo posible para q sigamos juntos.
Jin: yo igual , te amo y no sabes cuánto. Desde q te vi...
Jisoo: me lo dijiste miles de veces -rie- mis ojos te dijeron q yo sería la indicada en tu vida
Jin: y al parecer no me equivoqué -la besa-.
Lisa: -mira la escena- (entonces este es el secreto de Jisoo? Está con Jin? Son pareja? Esto era lo q Jenni quería saber desde un tonto preciso? , Si esto tan importante para Jisoo , no le diré a nadie , todo depende de ella. Aunque me molesta q mientras la besa le agarre la pierna , será q quiere excitarla o él quiere excitarse? Ojalá q sea un hombre y no le haga daño).
Jin: -c da cuenta de la presidencia de Lisa y c levanta rápidamente- L-lisa?
Lisa: Onda , estaba apunto de ahogarse , pero vino Hoseok y la salvó , está en recuperación.
Jin: no puede ser -sale corriendo-.
Jisoo: -va detrás de Jin-.
Lisa: -la detiene- si esto es importante para ti , no le diré a nadie , te lo prometo.
Jisoo: -sonrie tímidamente-.
Jisoo: -recuerda lo q Lisa dijo sobre Onda- tenemos q ir a ver cómo está.
Lisa: si , vamos.
[...]
Onda ya c encontraba bien , menos mal agito bien sus pies y no trago tanta agua como para quedar en cama.
Ya toda esa preocupación c había ido , pero sus amigas c quedaron cuidándola para cualquier emergencia. Por eso ella las estimaba mucho , podrán ser inútiles a veces , pero cuando c trata de cuidar a una amiga (a veces c decían hermanas) podrían dar la vida por la otra. Tenían la amistad más hermosa q c podría tener. No había secretos ni rencores.
Bueno ... Ya dejemos las cursilerías pq esto es una comedia media retorcida pero graciosa , ahora vamos con el Taennie.
Las chicas de BLACK PINK ya estaban tranquilas , el doctor ya les había dicho q Onda estaba en perfecto estado , solo necesita reposar hasta q c vayan , para ese entonces estará de maravilla.
Mientras tanto , Lisa seguía diciéndole cosas tiernas a Jungkook y a darle besitos , tanto q él le tomaba fotos con su traje y halagándola.
Rosé y Jisoo c quedaron viendo los memes de BLACK PINK q sus fans hacen con ellas , reían y reían.
Suga c había quedado a tomar el sol en una pequeña piscina de plástico , como para niños , algo parecido , y resulta q c había quedado dormido , ahora con las olas del mar , lo jalo hasta lo profundo dejándolo ahí solito sin q el mismo c de cuenta.
Los chicos c dieron cuenta y c quedaron pensativos de cómo sacarlo de tal desastre.
Por lo tanto , Jenni c quedó en un pequeño bar en la playa con vista al mar , el lugar no era cerrado así q le pareció agradable pasar el resto de la tarde.
V ya no quería seguir explotando su cabeza ideando una idea para traer a Suga devuelta , y dispuesto a no perder el tiempo decidió acompañarla y a sacar sus encantos masculinos.
Jenni: -mira el paisaje-.
V: -c acerca a ella y c sienta como lo hacen los hombres en las películas , para conquistarlas hay q sentarse hasta bien , pero termino por caerse y pegandose la nariz contra la silla :v-.
Jenni: -lo mira confundida-.
V: -c para rápidamente y c sienta como todo un hombre- (actúa natural idiota!!!!) Moso! Un trago extra fuerte!
Moso: aquí va! -le da uno-.
Jenni: no sabía q eras atrevido V.
V: -lo toma de una y asiente , pero la bebida c queda en sus cachetes sin poder tragarlo-.
Jenni: -c distrae por un momento para pedir otro-.
V: -aprovecha ese momento y lo arroja en el basurero haciendo cara de desagrado- q asko! :v
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.