Afuera del callejón
Policía: estaremos vigilando por todo el lugar.
Policías 2: yo me quedaré con los demás jóvenes por seguridad.
V: puedo ir con ustedes?
Policía: no joven , estos s arriesgado -llama a sus demás compañeros con ella mano y entran-.
V: -suspira- no me puedo quedar aquí parado como si nada -mira a los guardias de seguridad-.
Suga: te encontraremos Jenni.
V: -arrebata un arma del policía y sale en busca de ella-.
Policía: hey! -sale corriendo tras él-.
Rm: señor! -lo detiene- él sabe lo q hace.
Policía: -suspira- bien.
Todos los policías tenían q ser muy cuidadosos. Pq puede ser q apenas un diminuto ruido el secuestrador es capaz de irse a la fuga con su víctima.
Todos ellos estaban queriendo encontrar una entrada para tomarlo por sorpresa.
Chanyeol: yo tampoco me quedaré aquí sin hacer nada -toma otra arma-.
J-hope: yo tampoco.
Jin: TÚ te quedas.
J-hope: ok -c sienta-.
El joven Taehyung mantenía la cabeza firme y el arma por igual. Hasta q puede encontrar una entrada donde solo está oculta por una bolsa desgastada.
Sin pensarlo dos veces , decide entrar y a ver si lo q decía el supuesto chico era real.
Caminando y caminando escucha unas risas burlonas como si c tratase de un tipo de bullying hacia otra persona. Rápidamente puede distinguir a una persona en frente de otra y c oculta lo más rápido q puede.
Kai: ya me estoy empezando a aburrir sabes?
Jenni: -cinta en la boca-.
Kai: creí q este sería un día de despedida a mi país natal , pero ... Q te parece si cambiamos de planes?
V: (planes? ... No , definitivamente es Kai , maldito).
Kai: podemos irnos hoy en la noche , las calles están silenciosas y nadie c daría cuenta.
Jenni: -lo mira amenazante-.
Kai: hey niña -le saca la cinta con fuerza-.
Jenni: -suelta un ligero gemido del dolor-.
Kai: -le agarra el mentón fuertemente- a mi me miras con respecto.
Jenni: así?
Kai: si. O no querrás q te haga gemir de dolor en este momento -c acerca a su oído- ... O si?
Jenni: n-n -c da cuenta de la presencia de Taehyung atrás de Kai mientras una pared lo camufla-.
V: -le hace señas para q no hable-.
Jenni: -sonrie- sabes q Kai?
Kai: mmm?
Jenni: -c levanta con ayuda de la pared ya q sus pies fueron los únicos q no estaban atados y camina sensualmente en él en círculos- pensándolo bien ... No sería mala idea irnos de este lugar ... O si?
V: (pero q carajos está haciendo...?).
Jenni: -le guiña el ojo-.
V: -entiende la situación- (eres brillante Jenni).
Las mujeres tenemos algo q a los hombres los derriten y caigan a nuestros pies. La seducción.
Jenni: estoy algo triste , pq hasta ahora no me diste de comer ni me hiciste cariñitos -hace puchero- eso es ser un buen futuro esposo?
Kai: ay Jenni , pero q tonto q soy , claro q no. Pero cuando nos vayamos de aquí , te daré todo lo una mujer tan hermosa como tú puede desear.
Jenni: todo?
Kai: todo.
Jenni: -sonrie- entonces al fin podremos ser una pareja feliz ...
Kai: -le coge de las mejillas-.
Jenni: tú y yo ... Solos ... -c acerca a su oído- para siempre ...
V: Jenni apártate!
Jenni: -c tira para un lado-.
Kai: PERO Q...!!?? -recibe una bala en el pecho-.
V: lo maté ... Dios lo maté.
El muchacho , con las pocas fuerzas q le quedaron de vida , pudo dar otro disparó hacia una dirección exacta dónde c encontraba Taehyung.
Jenni: Taehyung!!! No!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.