Jisoo: J-jenni!?
Jenni: mi omma chicken!
Jisoo: Jenni! Ay amiga no sabes cuánto te extrañé!
Rosé: -le quita el celular- Jisoo?
Jisoo: Rosé!!! Cómo estás mi Rosita?
Rosé: más bien como estás tuuuu.
Jisoo: yo estoy...
Augustus: mother!!! I can't find my underpants and Jade my cheese!! (mamá!!! No encuentro mis calzoncillos y Jade c comió mi queso!!).
Jisoo: -pone el teléfono abajo para q no escucharan las demás- what did i tell you about not interrupting mom while she talk Augustus? (Q te dije acerca de no interrumpir a mamá mientras ella conversa Augustus?)
Augustus: but mom... (Pero mamá...).
Jisoo: i already said. And you underpants are on top of the dresser (ya dije. Y tus calzoncillos están encima del tocador).
Augustus: ok (ya todos sabemos ya q significa "ok" , ok? Jsjsjsjs).
Jisoo: bien , me encuentro bien Rosé , gracias.
Lisa: pásame -le quita el teléfono de las manos- ese fue un niño?
Jisoo: Augustus , si , mi pequeño.
Jenni: felicidades mi Jisoo.
Jade: mom!!! -dice llorando- Augustus batid min!! (Mamá!!! Augustus me pegó!!).
Jisoo: Augustus!! Then you will see! (Augustus!! Luego vas a ver!) En q estábamos?
Lisa: tienes una niña?
Jisoo: si , la verdad yo creí q solo iba a dar a luz a Augustus pero detrás de él latía el corazón de Jade y eso me puso más feliz todavía.
Rosé: podría conversar con Jade?
Jisoo: no creo q la entiendas.
Rosé: tu pásame no más!
Jisoo: Ash! Renegona como siempre -le da el teléfono a su hija- habla hija.
Jade: hello? (Hola?).
Rosé: Jade?
Jade: Who speacks? (Quien habla?).
Rosé: i'm your aunt Rosé , you most be Jade , right? (Yo soy tu tía Rosé , y tú debes de ser Jade , no es así?).
Jade: One moment plis -baja el teléfono- you are very right mother , people nowadays spend their time saying crazy things (un momento por favor , tienes toda la razón madre , la gente de hoy en día c la pasa diciendo locuras).
Rosé: what? (Q?).
Jisoo: No daughter , she is your aunt (no hija , ella es tu tía).
Jade: -vuelve al teléfono- ah , well , then , hello aunt Rosé (ah , bueno , entonces , hola tía Rosé).
Rosé: hi Jade , how are you? How is Augustus? (Hola Jade , cómo estás? Cómo está Augustus?).
Jade: i'm fine , and Augustus is finish removing the melted cheese from his body for hitting me (yo bien , y Augustus c está terminando de sacar el queso derretido de su cuerpo por golpearme).
Jisoo: -le quita el teléfono- you threw melted cheese ay you brother!? (Le tiraste queso derretido a tu hermano!?).
Jade: -sonrie para parecer inocente-.
Augustus: MOM!!!!!!!!!!!! -c queja desde arriba mientras c saca el queso- (MAMÁ!!!!!!!!!!!!).
Jisoo: out of here (fuera de aquí).
Jade: compermisit said Ponchito -sale corriendo- (compermisito dijo Ponchito). xd
Jisoo: bueno chicas , me alegra q volvamos a tener contacto.
Jenni: a nosotras también Jisoo.
Rosé: te extrañamos.
Jisoo: y yo a ustedes.
Las chicas intercambian miradas para idear su plan.
Lisa: cómo nos encantaría q vinieras a Corea con nosotras.
Jisoo: a mi también...
Lisa: perfecto! Tu vuelo sale en una hora y no te olvides de traer a los chicos.
Jisoo: p-pero yo...
Lisa: alistense amigas! Q hoy viene la omma pollo!
Todas gritan de la emoción.
Jisoo: no!
Todas c entristecen.
Jisoo: es decir , no creo q pueda irme.
Jenni: pero pq??
Jisoo: miren , tengo deudas y no me puedo ir de aquí como si nada.
Rosé: pero no romperas el corazón!!!
Jisoo: chicas...
Todas-Jisoo-: por fissss.
Jisoo: -suspira- bieeen.
Ahora sí todas saltan de la alegría.
Me demore mucho traduciendo todo xd , pero no me juzguen si está mal , lo único q hice para traducirlo fue en "traductor Google" para lo q necesites xd.
ESTÁS LEYENDO
Promise of love // BTS x BP
FanfictionCada una con un pasado oscuro. Un acosador. Cada quién debería estar en su lugar. Pero nada es impedimento para el amor. Quién iba a imaginar que 7 hombres les cambiarían la vida a estas problemáticas jóvenes.