9

655 28 5
                                    

Me dirigi a mi audi R8 negro.

—¿Ahora a dónde vas? —grito Allison

—No te importa a dónde vaya—dije

Allison corrió y me abrazo por detrás

—Por favor... —suplicó —No hagas ninguna tontería

Me solte, yo ya no la queria, solo era mi vagina. Ya que no puedo abusar de mi niña, no hasta que ella me quiera de verdad y acceda a hacer el amor.

—Allison, tu sabías cómo son las cosas conmigo.

Me puse los lentes y me subí en el auto.

Me estacione antes de llegar a casa, queria revisar las cosas que tenia esa mochila.

Era morada, con una princesa en frente, una con cabellos dorados y un vestido rosa.

En ella habian cuadernos y una misma lapicera que la mochila. Revise uno por uno, habian dibujos de acuerdo a una niña, me causaba mucha ternura.

Y en el último cierre, tenia una muñeca, era la misma que la de su mochila y su lapicera.

Tuve que googlear cual era

La bella durmiente

Vaya, le gusta Aurora. Reí, me sentía como un niño con esta niña. Pero de pronto tuve un presentimiento... Así que arranque el auto y me dirigi a casa. Escondí la mochila en la cajuela. Y sali.

—¿Allison? —llamé

Deje las llaves en el desayunador, y fui por una cerveza.

La abrí y me la empine, despues de ese sorbo de cerveza saque mi celular del bolsillo de mi pantalón

Allison
Última vez a las 5:15 pm

¿DÓNDE ESTAS?

Voltee para encender la tele y me lleve el susto de mi vida

—Hola Sebastian —era mi madre

—Me has asustado, madre—dije enojado—¿Que haces aquí?

—¿Recuerdas nuestra última charla, corazón?

—Claro—dije no muy seguro

Ella comenzo a acercarse a mí

—¿Que no me iba a importar que fueras mi hijo yo te iba a entregar a la policía? —la tenia enfrente mio—Tomo mi mentón fuertemente —Te advertí sobre la menor, te dije que no quiero que se repita la misma historia. Estoy apunto de ir a demandarte, Sebastian.

Su agarre se hizo mas fuerte

—Asi que escucha con atención —su mirada se hizo dura—Deja a esa familia en paz, o juro por mi vida que te mató. ¡¿ENTENDISTE!? —esto último lo grito

Yo solo asentí con mi cabeza. Definitivamente tengo que matar a mi madre, no me importa ella, nunca me ha importado. Solo quiero a mi niña y solo eso me bastará.

Pero hoy no te matare, madre. Disfruta tus últimos dias de vida, porqué estas acabando con mi paciencia.

Mi madre se fue y cuando cerro la puerta avente la botella llena de cerveza a la puerta gritando en el acto

—¿¡Porque!?

Me fui agachando hasta llegar al piso, llorando a su vez. Me sentía impotente, yo amo a esa niña, me gusta mucho. ______ se ha vuelto mi capricho y no pienso dejarla ir. ¿Porque no me entiendes, madre? No quiero acabar contigo, pero si no me dejas opción...

Pero que idiota soy, Tengo Dinero, poder. Puedo hacer lo que yo quiera. Tengo a todos comiendo de mi mano, gracias a mi padre y estoy llorando por la estupida de mi madre. Me levante y me dirigi a mi estéreo.

Heart-shaped Box—Nirvana

Sonaba, comence a limpiar mi desastre y cantar

—¡Hey! ¡WAIT!... — Segui limpiando y cantando.

Al terminar, vi la foto de mi niña

—Muy pronto estaras conmigo.

Mi Dulce capricho {2} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora