Tengo que hacer que parezca un accidente y asi nadie sospecharia de lo sucedido. Para eso me acerque a Thony, el fue el primero en saber sobre ______.
Mientras oia al profesor sobre los errores de mi tesis, no podía dejar de pensar en ella. Una vez terminada la sesión con el profesor me dirigi con mi tutor, ya estaba por graduarme y eso significa que tendría tiempo para idear el plan y quedarme con ____.
...
Llegue exhausto a casa, comi un sándwich y una cerveza. Las lleve al sótano.
En el habia muchas fotos de ____ pegadas, de sus padres y de donde ella va.
El tiempo estaba por terminar, y Harry no venía, eso esta mucho mejor.
Ya en la noche, senti las manos de Allison en mi pecho, pero realmente no tenia ganas de eso.
—No quiero Allison
—Yo tampoco, solo quiero abrazarte.
Eso me desconcertó
—¿Te pasa algo? —pregunté
—Te he sentido distante, Sebastian...
¿Y si ya sospecha? No debo permitir que se interponga en mi plan
Me di la vuelta hacia ella y la mire, le di un largo beso y despues la volvi a ver
—Te amo mas de lo que deberia...
Sus palabras retumbaron en mi, nunca antes habia escuchado aquellas palabras. Pero por alguna razón, no le creí.
Solo le sonreí, y por primera vez en una noche dormí abrazado a ella.
Al despertar, Allison no estaba, no me importo. Me meti a ls ducha y al terminar vi una nota en mi cama
Tuve un problema, regresare en un día
—A.Para suerte de ella y mia, por supuesto. La tengo vigilada. No me preocupa, se que ella es fiel a mi.
Sonreí macabra mente
Faltan dos días para que _____. Este conmigo.
Tome mi celular y marque a Mike, un colega de papá.
—Mike—contesto el
—¿Ya tienes los papeles?
—Por supuesto, ¿por quién me tomas? —Dijo riendo
—Mañana
—Cuenta con ello
Y con eso colgo
Tome mis llaves y salí, esto de no saber nada de Harry me estaba poniendo cauteloso.
Fui a mi oficina, hice todo el trabajo que tenía acumulado y ek tiempo se paso rápidamente.
Mande a llamar a mis hombres, 2 solamente, le daría un ultimátum. Y espero que lo tome bien.
Había encontrado a Harry en un supermercado, tenia un auto bastante lindo. Para eso queria mi dinero.
—Te voy a enseñar quien manda
Baje de mi coche y me dirigi al de el
—Lindo Auto —dije serio
Su rostro cambió drásticamente, me rei
—Por favor, dame mas tiempo —suplico
—Creo que fui muy claro—trone mis dedos
Empezaron a golpearlo, y yo saqué un cigarro.
—¡Por favor! —volvio a suplicar —¡Te daré lo que quieras!
¡Bingo!
Eso era lo que estaba esperando
—¡Alto!
El ya estaba bastante golpeado, en sangretado y tirado en el piso.
Me agache a su altura y lo obligué a verme
El se quejo pero no me importo
—Escucha con mucha atención —dije—Te advertí, te di mas tiempo. Puedo dejarte, dejar libre a tu familia—vi que sus ojos se iluminaron — te perdonaré la deuda si me entregas a tu hija, _____.
—¿Que? —dijo en un hilo de voz—No mi _____.
—Corrección —me rei—Mi _____.
—Te daré lo que sea, puedo trabajar para ti, pero no mi hija.
—Escucha, solo puedes salir de esta si me entragas a ____, no me meteré contigo, te dejare a ti, a tu esposa y a tu hijo en paz. Solo te pido que me entregues a ____.
—¿La vas a prostituir? —preguntó angustiado
Yo me reí, habia logrado mi cometido
—Denle otra lección—dije mientras me alejaba
Me meti a mi audi, calando el cigarro.
—_______, ya eres mía.
####
Chicas espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce capricho {2}
Romance*Precuela y continuación de la Bailarina y el Dominante* Llamalo obsesión, pero yo lo llamo capricho. Esa dulce niña, de cabello castaño y ojos grandes azules fue mia desde que su padre la llevo a mi negocio. El no sabia que yo soy peligroso, y que...