Capítulo 3: Novatada fallida.

77 5 0
                                    

Tal como acordamos empecé al día siguiente en su escuela y ocultando que me he cansado con Domyoji, aunque el no saberse no me libraba de que me vieran como la nueva con la tarjeta roja.

-¿Puedo hablar con usted señor director?

-¡Oh! Que alumna más educada y guapa…espera ¿Ella no es la chica del bar?

-Si, Tsukasa la admitió en la escuela solo para entretener a los alumnos con la tarjeta roja.

-Joder Tsukasa, con lo linda que es la chica y le hace eso.

-¡Lo que yo haga con ella es cosa mía!

-Vale calma, no te altares.

-¿Qué quieres niña?

-Decirte que hay alumnos que se están pasando de la ralla, yo soy virgen y no he hecho lo que los mentirosos de tu lame culos dicen, así que contrólalos o yo no respondo.

-Acompáñame a mi despacho- hizo un gesto de despedida a sus amigos y me llevo a su despacho -¿Hoy te hace ver una película en casa?

-Hoy trabajo y no puedo faltar otra vez.

-Joder, así no hay manera de ser un buen esposo.

-¿Qué quieres que haga? Me gusta trabajar.

-¿Y no será que quieres pasarlo lejos de mi?

-Mira si no te gusta esto sabes bien que hacer.

-No quiero- me dejo a cuadro mientras firmaba un papel -toma un justificante de que estabas hablando conmigo, así el profesor que te toco ahora no te reñirá.

-Vale, gracias…- al cogerlo él me dio un beso en la mejilla -¡¿Qué haces?!

-Darte un beso inocente, eres mi esposa, no hay nada malo.

-¡Uhm! Me voy a clases.

De vuelta a clase el mensaje estaba borrado y solo estaban tres de las chicas pijas de clases que parece que no le gustaron el mensaje. Su falsa amabilidad no me estaba gustando pero aun así le acepte una inversión a una fiesta esa noche.

-¿También tienes libre? Me pregunta Rui al verme salir a las escaleras de incendio.

-Al tener la alternativa a la de mi hermano me tocó el profesor Jiro y hoy parece ser que no vino.

-Le conozco, suele faltar mucho.

-Hacía mucho tiempo que no estábamos así.

-Mentirosa, el otro día nos vimos.

-Cierto, pero estuvimos poco tiempo.

-Bueno, ahora que eres alumna nos veremos como antes.

-Aunque falta Shizuka.

-Pronto vendrá.

-Eso es bueno, me muero por verla.

-Se lo diré.

-Gracias, por cierto ¿Hoy saldrás con tus tres amigos?

-¿Por qué lo preguntas?

-Por saber, Domyoji-sama es uno de los que suele ir.

-Si, en teoría salen más Sojiro y Akira, Tsukasa va cuando le insisten, aunque lleva días raros.

-¿Raro?

-Si, desde que le pegaste a estado con cambio de humor.

-¡Ah! Pero ¿Eso no es normal en él?

-Ju, ju, ju, bueno un poco.

Que duro es ser la esposa de un F4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora