Capítulo 7: Una despedida temporal.

45 4 0
                                    

-Buenas. Al regresar a la escuela fui hablar con Rui en donde siempre.

-Buenas.

-¿Ya tienes tu maleta?

-¿Qué quieres decir?

-Es el momento de seguir lo que predicas.

-Soy buen predicador, pero no buen cumplidor.

-Solo te digo una cosa, si no consigues hacer un salto de fe en esta vez solo pasara una cosa.

-Perder a lo que más amo ¿Verdad?

-Sabes bien la respuesta.

Nada más decirle eso a Rui volví a clase a cumplir con mi horario de clases y no enojar a Tsukasa que se preocupa de que saque mala notas.

-Tú ¿Cuánto cobras? De camino a la cafetería unos chicos me pararon.

-Doy ostias con panes si es lo que buscan.

-No te hagas la dura y deja…

-¡Ustedes!- Tsukasa apareció con Sojiro y Akira justamente cuando me iban atacar -en esta escuela se castiga los abusos sexuales!

-Perdone Domyoji-sama…

-Sus carnet de estudiantes- se lo dieron con miedo -los dos tendréis mañana una tarjeta roja a menos que os vayáis voluntariamente de mi escuela. Los chicos se marcharon asustados.

-Dos alumnos menos.

-Dos oportunidades para otros que no sean unos cerdos.

-Gracias señor director.

-Espera, quiero que me acompañes a mi despacho, quiero hablar contigo.

-Si señor director. Le seguí a su despacho, el cual nada más entrar cerró con llave.

-¿Te duele la cabeza?

-Ya no tanto.

-Quiero que me prometas lo mismo que yo te prometí.

-¿El qué?

-No quiero que bebas, cuando te vi sentí lo mismo que tu, yo no quiero que lo vuelvas a sentir y viceversa, de veras me asuste mucho verte otra vez mal, es la segunda vez que te veo tan indefensa que no quiero que te ocurra nada.

-Perdona. Me puso la mano en la cabeza y me la acarició.

-Ju, tranquila esposa mía- le mire sonriente y me la contagio -dime una cosa ¿Haz hablado con Rui?

-Si… Tsukasa se puso serio y se fue a la ventana.

-Vuelve a la cafetería antes que se acabe el descanso y tomate algo.

-Vale, hasta luego.

El tiempo antes de irme a despedirme de Shizuka al aeropuerto me la pase buscando a Shizuka para hablar con ella, pero me fue imposible, si no era que ella estaba ocupada, era que yo no tenia tiempo, así que solo la veo en el aeropuerto.

-Rui no ha venido ¿Creen que vendrá?

-Si, él no defraudará a Shizuka.

-Sherlock-chan agradezco mucho que me animes, pero ya le conoces, no le podemos agobiar con sus decisiones.

-Cierto- suspire -pero te lo digo en serio, él dará el salto de fe. La dejé con sus otros conocido despidiéndose y me senté con Tsukasa.

-Me parte el alma verte tan sería.

-¿Tu de verdad estás enamorado de mi?

-¿Qué pregunta más tonta dices? Sino lo estuviera no seguiría casado contigo.

-Pero es que no lo entiendo ¿Cómo alguien que ama alguien la deja ir y no la sigue para luchar por ese amor?

-Una persona puede dejar ir un amor y esperar que vuelva para decir que ese amor si le pertenecía, pero hay amores que sino luchas y demuestra que puedes hacer cualquier cosa por el amor no le pertenece, por eso siempre te lo demostrare, porque alguien que no lo demuestra no ha amado de verdad.

-Ju, ju, ju, en el fondo eres un hombre listo.

-Pero es cierto, no podemos dejar las cosas pendientes en el amor, por ejemplo si yo faltará tu te arrepentirías.

-¿Por qué?

-Porque aunque no lo admitas sé que sientes amor por mi.

-No te flipes.

-No lo hago, solo espabila y dile a tu esposo lo mucho que lo amas.

-Paso de ti…- dieron el aviso del vuelo de Shizuka -vamos, ya es la hora.

Todos nos despedimos de Shizuka con lágrimas en los ojos pues no volveríamos a ver a esa amiga a menos que fuéramos a París a verla.

-Eurus por favor, no llores.

-Es que me siento triste y frustrada.

-Os juro que cuando vea a Rui le voy a patear el culo…

-Si quieres ya te lo pongo. Rui apareció.

-“¡Rui!”

-¿Dónde estabas?

-Eso, llegas muy tarde, Shizuka ya se fue.

-Lo sé, la vi desde detrás de esa columna.

-¡Maldito idiota!- me miraron todos -¡llevas años amando a Shizuka y piensas dejarlo todo por un puto miedo, de verdad no te reconozco…!

-Sherlock calma, tienes razón, he de seguir lo que predigo e ir tras de ella- me enseño el billete y el pasaporte haciéndome sonreír -gracias por ser siempre una amiga estupenda. Nada más decirme eso me dio un beso en la frente.

-Tú también.

-Tsukasa- Rui fue hacia Tsukasa que tenía cara de enojo -lo que te voy a decir quiero que lo cumplas a rajatabla tabla.

-Dime.

-No pierdas nunca a tu esposa, cuídala y protégela, ella aunque es fuerte es de verdad alguien que se debe cuidar, tu diamante en bruto.

-Por eso me cace con ella.

-Esperad ¿Qué es eso de que Tsukasa está casado?

-Desde cuando ocurrió ese milagro.

-Claro, si hasta pensábamos que se peleó contigo por la pequeña.

-Esas preguntas os la responderá este machote luego, ahora dadme un abrazo y deseadme suerte.

-“¡Claro!” Ellos se abrazaron y luego se fue al avión.

-Ahí se va el avión. Ya fuera nos pusimos todos a ver los aviones.

-Si- Tsukasa puso su mano sobre la que tengo en la barandilla -Eurus voy… Un avión paso ruidoso y no oí que me dijo.

-¿Eh?

-Pues eso, ahora estaré con mis amigos, te veo luego en casa. Me dio un beso en la boca y se fue con sus amigos que se pusieron hacerle preguntas al verle darme el beso.

Continuara…

Que duro es ser la esposa de un F4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora