Continué mi rutina universitaria animada y sin borrar mi sonrisa por ver a Tsukasa, pues quiero que todo no acabe mal,, sin llegar a las manos.
-Buenos días Domyoji-sama, Akira-sempai los apuntes que necesitaba- le pase los apuntes -si necesitas otros avísame y te los prepararé.
-Gracias…
-Bueno os dejo.
-Espera hoy se te ve muy contenta. Me dice Akira ya que Tsukasa solo me mira.
-Es que anoche hable con mi hermana Asiye.
-¿Haz recordado una hermana?
-No, Asiye es la mujer que me ayudo, es ya para mi una hermana mayor y Osman-sama un padre, bueno y el resto de su familia son también personas que aprecio.
-Ya veo, en Turquía te cuidaron bien. Al decirme eso borre mi sonrisa y llegaron a mi mente los días que aquella mujer me pegaba.
-Ellos no sólo me cuidaron, me salvaron.
-¿Uhm? Al ver a los dos mirándome con cara preocupada puse una sonrisa falsa.
-Bueno, ya todo paso y hay clases que ir, os dejo. Me fui corriendo para clases y me puse a tomar aire.
Lo único que quiero borrar no lo logro, es más sigo sin recordar que fue lo que paso para acabar con esa malvada mujer la cual me dejo parte de mi espalda y planta de los pies marcadas por feas cicatrices.
-¿Qué tal? Suena bien mi pieza. Asentí con la cabeza tras oír a Rui tocar mientras leía un libro en un banco de la universidad.
-Si, me recuerda un poco a la que suena cuando en el señor de los anillos sale la comarca.
-Ju, frikijilla
-Yo siempre.
-La pieza te la dedico para ti.
-Gracias… Rui me abrazo.
-Por favor, no borres más tu sonrisa.
-¿Uhm?
-Me duele verte con tu cara tristes cuando te quedas ida mirando el frente. Me aparte.
-No puedo tener siempre mi sonrisa, lo siento, hay momento que necesito llorar para soltar todo lo que me duele.
-¿Te duele alguna parte?
-Si, dentro de mi interior, mi caos y recuerdos que si desearía borrar me lo causa.
-Tranquila, haré lo posible para que ese dolor termine.
Hablar con Rui me calma y así pude ponerme de camino a la torre sin pensar en nada más que en mis propósitos con ST.
-¡Hey! Sigeru- de camino a la torre de ST me vi a Sigeru en una cafetería -hace días que no nos vemos ¿Qué tal?
-Bien, aquí tomando un café.
-Que bien, yo hoy tengo las prácticas en la torre de ST.
-¿Y cómo estás de la falta de recuerdos?
-Algunas cosas aún no han vuelto.
-¿Y Tsukasa?
-Pues, aún no sé que hizo para que continuaremos, pero yo solo de él siento odio por obligarme a casarme con él, pero por el otro lado me duele y se le suma un caos que poco puedo controlar.
-Yo te puedo aconsejar que no os veáis, puede que con el tiempo ese caos se vaya.
-Puede ser una opción y bueno, alguien que me ayuda a calmarlo es Rui.
ESTÁS LEYENDO
Que duro es ser la esposa de un F4.
FanfictionOtro Mi Propio Hana Yori Dango que me pidieron, en este tal como me solicitaron mescle un poco de cada versión que se ha hecho de esta magnífica obra y la cual más Fanfic me han solicitado hacer. Espero que guste y compartan con otros.