-Bien, al fin conozco a mi famosa cuñada, Susumu me ha hablado mucho de ti, no veas lo preocupado en las veces que no haz venido, lo tienes bien loquito…
-¡Hermana!
-Ju, ju, ju…
-¡Gyaaah!- la chicas de la clase se pusieron a chillar -¡Es Domyoji-sama!
-Seguro que viene a proponerme que salga con usted, ya que en la playa tuvimos una…
-¡Cállate!- le chillo eso a Yuriko -Eurus. Me levante sería y valiente.
-¿Ahora que quieres señor director?
-Varias cosas, la primera respóndeme ¿Qué pasa este domingo?
-¿Tengo que saberlo?
-Si porque es importante.
-¿De verdad?
-Si, fue el día hace un mes deje de llamarte niña y empecé llamarte esposa. Todo se pusieron a cuchichear y las pijas de siempre a socorrer a Yuriko que le dio algo.
-¿Ya hace un mes…?- ese momento me di cuenta que esta soltándolo el secreto delante de todos -espera ¿Por qué haz revelado nuestro matrimonio?
-No pienses en eso y recuerda no hacer planes ese día, es solo para nosotros, te esperaré en la plaza “Ebisu Garden Place” junto al reloj a las 13:00, se buena inglesa y no te retrases.
-Pero… Me beso dejándome a mi y a los otros alucinando y después se fue.
-Hermana ¿El domingo no era cuando tenía la grabación del “Assassin’s Creed Japan”.
-Porras, es verdad, empieza el sábado por la noche y no acaba el domingo por la mañana ¡Uhm! ¿Y ahora como le explico a este hombre que ese día tengo trabajo?
-Bueno, tiempo tienes, lo único que dormirías poco.
-O iría de empalme.
-Eso ya es cosa tuya, pero te recuerdo que cuando no duermes te da algo parecido a cuando estás borracha.
-Ju, ju, ju, cierto…- mire para donde estaba Sakurako y ya no estaba -¿Y tu churri?
-¿Uhm? Cierto ¿Dónde habrá ido?
-Joder, no llevan mucho y ya huyen de ti, no sé si durarán lo mismo que yo con mi esposo.
-Ese asalta cunas está como una cabra por tener a una loca como tu como esposa.
-¿Qué quieres que te diga? Cosas que pasan.
Pasaron los días y llego el día de rodaje que claramente mentí a Tsukasa para ir hacerlo sin tener que parar cada X tiempo, en cambio si fuera que hiciera danza aérea si me gustaría tenerlo cerca para abrazarlo tras la actuación, ya que me deja llorar en sus brazos.
El rodaje no era complicado al ser de noche había pocas personas, podía correr y saltar a mis anchas, como mucho me dijeron que tuvieron un pequeño problema con un coche cuyo uno de los que iba dentro se empeñaba ver el rodaje, pero por suerte lograron convencerlo y poder rodar hasta el domingo de amanecida que grabamos un plano mío en una cornisas antes de hacer un salto de fe y después de hacerlo con un arnés. Al finalizar lo que hice fue ir a el piso franco del bar y allí me quede a dormir.
Dormí plácidamente hasta que el ruido de la lluvia me despertó, en un principio estaba algo atontada y preguntaba preguntas a mi misma hasta que una de esas preguntas me hizo recordar que tenía que ir a mi cita de aniversario, la cuál llegaba horas tarde.
-¡NO ME MOLESTEN PANDA DE BRUJAS!- al llegar lo vi empapado y con un enojo de los grandes -¡Tú!
-¡Gyaaah! Él vino hacia mi con pintas de enojado, pero lo que hizo fue abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Que duro es ser la esposa de un F4.
FanfictionOtro Mi Propio Hana Yori Dango que me pidieron, en este tal como me solicitaron mescle un poco de cada versión que se ha hecho de esta magnífica obra y la cual más Fanfic me han solicitado hacer. Espero que guste y compartan con otros.