-Hola Sherlock, me alegra que viniera.
-Vine a disculparme.
-Tú no eres la culpable, es la bestia esa que tienes como esposo.
-Le voy a pedir el divorcio.
-Haces lo mejor.
-Bueno, pero a parte te traje frutas.
-Gracias, me las llevare a casa.
-¿Ya te dejaron salir?
-Si, ese pegara fuerte, pero yo soy muy duro- sonreí forzada -ya termine de recoger, gracias por todo, en otra ocasión me gustaría que conocieras a mi novia, ella te aseguro que no es una broncas.
-Me alegro de que encontrarás a alguien bueno.
-Espero que tu también lo consigas, nos vemos.
Después de la visita a el excusa me fui al estudio de ST moda y me puse a trabajar en las fotos que querían, aunque lo más gracioso es que las fotos en esa opción no se me ve la cara o los tatuajes de mis brazos, solo me toman fotos de los zapatos, los cuales lucen bien junto al tatuaje de mi tobillo.
-Hola, soy Junpei, pero todos me dicen Jun.
-Encantada, Eurus Sherlock Frye.
-Pensaba que era Domyoji, usted es la esposa de Domyoji Tsukasa.
-Por el momento, pienso divorciarme y dejar su escuela…espera ¿Cómo sabes que soy su esposa?
-Estudio en su escuela, pero me la paso escondido con un disfraz.
-¡Ah! Ya entiendo.
-Espero que no sea un descaro, pero me han pedido que me tome unas fotos para una campaña de primera verano de ropa y bueno, le quería preguntar ¿Si te apetecía hacerla conmigo?
-Si me dices la verdad ¿Fueron los repetidos los que te pidieron que me convencieras?
-En parte si, por otra me encantaría hacerlo con alguien como usted.
-Vale, hablo con los repetidos y la hago.
Como le dije hable con los repetidos y tras arreglar unos papeleos más un cambio de ropa me volvía a ver posando, pero en esta ocasión con Jun y vestida muy fresquita.
-¿Entonces hiciste doble sesión? Al siguiente día de camino a clases nos pusimos hablar Susumu y yo.
-Si, me han pagado bien, es más puede que incluso me hagan modelo fija, eso me hará que no tenga problemas en volver a dejar mis estudios o seguir, pero en otra escuela.
-La segunda me parece mejor opción…- por el pasillo nos vimos que venían Tsukasa con los otros tres F4 –“hermana se fuerte.”
-Vientito… Pasamos de él y seguimos caminando para clases.
-“Muy bien echo, que aprenda que contigo no se juega.”
Por el momento no di motivo malos en clases, al revés me portaba bien y aplicada, solo llegue a sentirme algo incómoda en las clases de la mañana cuando en educación física apareció Tsukasa en las gradas mirando que hacía.
Ya en el descanso para evitar ser molestada por Tsukasa fui a la biblioteca a por unos libros que necesitaba para tecnología.
-Hola. Ya con el libro y fuera de la bicicleta me tope con alguien conocido.
-¿Jun? Ju, es cierto que te disfrazas, si no fuera una experta no te hubiera reconocido.
-¿Estabas en la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
Que duro es ser la esposa de un F4.
FanfictionOtro Mi Propio Hana Yori Dango que me pidieron, en este tal como me solicitaron mescle un poco de cada versión que se ha hecho de esta magnífica obra y la cual más Fanfic me han solicitado hacer. Espero que guste y compartan con otros.