Capítulo 9: Demostrado mi fidelidad.

60 4 0
                                    

Al regresar a la escuela lo hicimos juntos, pero yo me fui a las taquilla a cambiarme los zapatos cuando empezaron a bombardearme a saludos y a tratarme bien, todo por ser la esposa de Tsukasa.

-Hermana que bien que te veo. Susumu me alcanzó de camino a la cafetería.

-¿Pasa algo malo?

-Si, Sakurako ha vuelto enfermar y según ella no está presente para tener visitas masculinas, que teme que su abuela la riña.

-¿Y quieres que vaya yo por ti?

-Por favor. Puso sus manos en modo de petición.

-Vale, pero te haz de portar viene con tu cuñado y no insultarle.

-Si.

-Anda, te invito a comer a la cafetería, ayer mientras cuidaba a Tsukasa me pagaron lo del videoclip.

-Okay, gracias. Nos sentamos en una mesa los dos solos mientras alrededor se sentaban otras personas murmurando.

-Hola cuñado- Tsukasa fue hacia mi para besarme, pero no le deje -¿Qué pasa cariño? ¿Estás enojada?

-Ju, eso es que no la dejaste contenta en vuestro aniversario.

-Que ya te vale, no nos invitaste a la boda. Protestaron Sojiro y Akira.

-Porque fue rápida y ustedes andaban de ligues, bueno, menos Rui ese estaba con sus horas de sueño.

-Bueno, lo que esperamos es que como estáis casados os hayáis quitado el precinto. Me tape la cara.

-¿Qué es eso del precinto? Al hacer esa pregunta todos nos descojonamos.

-¿En serio Tsukasa? Que tienes 24 años, debes saber de que te hablo.

-Pues…

-Dejadle, si no lo sabe es mejor dejarle en la ignorancia inocente.

-Oye ¿Qué manera fea es esa de tratar a tu marido? Primero me giras la cara y ahora me tratas de tonto.

-No te giré la cara por gusto, sino que estamos en la escuela y debemos comportarnos.

-Ju, mi hermana cuando se pone dama inglesa, no hay quien le quite de su finura, parece incluso como si le hubieran metido un palo por el culo.

-¡Un palo te voy a dar si vuelves a decir eso…! Empiezo a notar una mano en mi culo.

-Yo no noto que tenga un palo… Le dí una bofetada a Tsukasa y me maché de la cafetería.

Por la tarde tal como me pidió Susumu fui a la casa de Sakurako que se ánimo al verme allí, es más hasta daba pequeños saltos en la cama.

-Ya te veo mejor, creo que podría volver y recuperar alguna cosas de las asignaturas.

-Si, puede que si pueda volver.

-¿Uhm?- vi un anuario pero la fecha es de algún curso ya finalizado -¿Por qué tienes un anuario que no concuerda…?

-¡Eso no es asunto tuyo!- me chillo eso y oculto el anuario -perdona, es el anuario de mi difunto hermano, no me gusta que lo toque.

-Vale, vale, bueno, yo me piro, tengo que ir a trabajar, adiós.

El que ella actuará así me extraño un poco, vale que es duro perder un familiar, pero no por eso se tendría que comportar de esa manera, o puede ser que su duelo es diferente a el que yo paso con mis padres.

-Bienvenida a casa… Al llegar de trabajar me encontré al trío juntos jugando a las cartas así que pase de ellos y me fui a la ducha.

-¡Uhm! Que bien me ha sentado…

Que duro es ser la esposa de un F4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora