V

1.6K 192 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie estaba sentada en el pórtico de la Casa Grande, según le había dicho Thalia estaba en una reunión de líderes de cabaña por lo que ella no podía entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maggie estaba sentada en el pórtico de la Casa Grande, según le había dicho Thalia estaba en una reunión de líderes de cabaña por lo que ella no podía entrar. Se encontraba afuera acostada sobre la nieve mirando las estrellas, antes de esperar a Thalia, había logrado que Nico comiera un poco y conseguido que se durmiera. Cuando escucho que todos salían vio a Percy con una cara de no me toquen que mi humor no es muy bueno, Thalia se acercó a Maggie y viéndola divertida se acostó junto a ella siendo abrazadas por la nieve a su alrededor.

—¿No fue buena la reunión? —Maggie volteo a ver a Thalia.

—Pues iré con tres cazadoras y Grover a la encrucijada —hizo una mueca.

—Eso explica la cara de Percy —dijo con una mueca Maggie.

—Si... Maggie, ¿le has avisado a tu padre que estas aquí? Digo, hablado con Nico de eso... —Maggie la interrumpió entre risas.

—Ayer en la oficina del Señor D, lo llamamos y Quiron le aviso que estaba en buenas manos, no creerás lo furioso que se puso cuando habló conmigo por no avisarle donde estaba pero luego solo me dijo que si necesitaba algo que le mandará alguna carta o le llamará —se encogió en hombros divertida.

—No te fue tan mal entonces —le sonrío Thalia para que  luego su mirada pasará una más triste.

—¿Qué te pasa?

—Las cazadoras quieren que partamos mañana a primera hora y estoy segura que no volveremos hasta el solsticio de invierno —le habló Thalia mientras Maggie hacía memoria y la miraba con una sonrisa ladeada.

—Entonces espero que toda la suerte te acompañe y que vuelvas sana y salva, porque el sábado cumpliré años y quiero hablar con Quiron para hacer una pijamada el día que vuelves junto a Nico y Bianca para celebrarlo juntos —Thalia la volteo a ver con una ancha sonrisa.

—¿Cumplirás años el 22 de diciembre? —Maggie asintió emocionada—. Cumpliremos el mismo día. Ten por seguro que volveré para ese día y por si las cosas escuché que Percy tiene una fuente para hablar por mensaje Iris y podemos hablarnos durante la misión, no creo que al tonto le moleste.

𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora