XVII

1.1K 119 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maggie se despertó en la enfermería, junto a ella se encontraba una Clarisse discutiendo en voz baja con Quirón y Will, los miró con una sonrisa, cuando trató de levantarse Clarisse la hizo volver a acostarse.

— ¿Saben? Creí que con un poco de Néctar y dormir ya iba a poder salir hoy —les dijo Maggie divertida.

—Fue peligroso lo que hiciste Maggie —le dijo Quirón.

—¿Peligroso? ¡Casi muere! —le grito Will a Maggie apuntó de darle un regaño.

— Pero lo valió... en cierta manera —le dijo Maggie.

—Lo que hiciste fue valiente y muy irresponsable, pudiste haber muerto — Quirón la miraba totalmente serio—. Y tu padre ya sabe lo que has hecho.

—Oh oh.

—Se molesto y quiere que apenas te puedas levantar de esa camilla te vayas directo a Nevada -Maggie hizo una mueca—. Pero le comentamos sobre los gigantes y lo peligroso que sería que salieras del campamento teniendo en cuenta la clase de semidiosa que eres y como te pueden usar, es mejor que te quedes aquí.

—¿Y acepto eso?

—No es como que tuviera otra opción, los gigantes han visto tu poder y es algo que puede que quieran de su lado —le dijo el centauro—. Will, ¿Qué mejorías ha tenido Maggie desde anoche?

— Bastante bien, pero no creo que sea buena idea que salga a hacer actividades normales —respondió el rubio.

—¿Entonces puedo salir? —preguntó emocionada la chica, Will asintió.

—Solamente no hagas ninguna estupidez y nada de meterte en el bosque —la señalo con el dedo acusatorio, Maggie asintió emocionada, Clarisse la ayudo a levantarse envolviéndole la sonrisa.

—Prometo no haces nada estúpido al nivel de Percy hasta sentirme mejor, Willfredo —soltó emocionada la castaña abrazando a su amigo y al centauro antes de salir de la enfermería junto a Clarisse.

—Te tengo una sorpresa —le dijo la hija de Ares, ambas chicas avanzaron por todo el campamento hasta llegar al pabellón del comedor.

En el comedor estaban la mayoría de los hijos de Apolo, los Stoll estaban ajustando un cañón de confeti que estalló justo cuando entraron ambas chicas, habían dos chicos de la cabaña de Afrodita junto con un amigo de la de Atenea, la castaña recorrió el lugar buscando la cabellera rubia o pelirroja de sus amigas entre los invitados.

𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora