Frank, Leo y Maggie estaban hablando de los trucos en las cartas de Maggie cuando iban pasando por el corredor de los camarotes a la cubierta donde escucharon a Piper gritar a alguien que despertará, aceleraron su paso viendo a Jason despertarse en medio del aire. Rápidamente todos se reunieron en la cubierta y luego de que lo revisaron en caso de que le hubiera pasado le explicaron que no lo habían visto caer del cielo de no ser por el grito de Piper. No habían tenido tiempo para que Frank se transformara en un águila y lo atrapara ni para formular un plan de rescate. Una vez Maggie lo dejo levantarse, Jason se llevo a Leo aparte cambiando después el rumbo que el Argo II llevaba.
Cuando todos estuvieron en el comedor para tomar el almuerzo. Jason les comento la visión que había tenido en el aire. Todos se quedaron callados el tiempo suficiente para que el entrenador Hedge terminara un sándwich de mantequilla de cacahuete y plátano, junto con el plato de cerámica. El barco crujía surcando el Adriático, y los remos que quedaban seguían desalineados a causa del ataque de la tortuga gigante. De vez en cuando Festo, el mascarón de proa, chirriaba y rechinaba a través de los altavoces, informando del estado del piloto automático con aquel extraño lenguaje mecánico que solo Leo entendía.
—Una nota de Annabeth —Piper movió la cabeza con gesto de asombro—. No entiendo como es posible, pero si lo es...
—Está viva —dijo Leo—. Dioses mediante, y pásame la salsa picante.
Frank frunció el entrecejo.
—¿Qué quiere decir eso?
Leo se limpió los restos de patatas fritas de la cara.
—Significa que me pases la salsa picante, Zhang. Todavía tengo hambre.
Frank le acercó un bote de salsa.
—No puedo creer que Reyna intente encontrarnos. Venir a las tierras antiguas es tabú. Le quitarán la pretoría —dijo Frank.
—Si sobrevive —dijo Hazel—. Les recuerdo lo que nos ha costado llegar hasta aquí con ocho semidioses y un buque de guerra.
—Y conmigo —el entrenador Hedge eructó—. No te olvides, yogurín, de que cuentan con la ventaja de un sátiro.
A todos les saco una sonrisa el comentario del viejo sátiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-Arellano
Fanfic〰 🍀 ꒱ 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 𝗚𝗥𝗜𝗘𝗚𝗔 ﹙ 𝒊 ﹚𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼 ┈─ 𝐃onde un amor que ni los dioses pudieron imaginar, crece y rompe hasta con las palabras de la diosa del amor. ...