Habían puesto a Apolo a lavar lechuga, picar tomates y cortar cebolla, lo último puesto por un complot de Calipso y Maggie.
—¿De dónde viene ésta comida? —preguntó Apolo limpiando lágrimas de sus ojos, Maggie ya le había tomado una foto así, prometiendo que en Campamento Mestizo esa foto sería muy pedida.
—Emmie tiene un jardín en el tejado, invernaderos, cultivo de todo el año. Deberías de ver las hierbas... albahaca, tomillo, romero. Es asombroso.
Emmie sonrió.
—Gracias, cariño. Definitivamente sabes de jardinería.
Leo atravesó impetuosamente la puerta junto a la despensa, sosteniendo arriba una rueda de queso como una corona de laurel de victoria, Maggie y Jo venían detrás de él entre risas.
—¡ADMIREN AL CHEDDAR! —anunció Leo— ¡TODOS SALUDEN A LOS CONQUISTADORES DE QUESO!
Josephine y Maggie reían a mares. Jo avanzó pesadamente con un cubo de metal.
—A las vacas parece gustarles Leo.
—Hey, abuelita —dijo Leo—. Todas las vacas aman a Leo.
—Las vacas pero no las ninfas de Narciso —canturreo Maggie provocando más la risa de Jo.
—Maggie acordamos que no mencionaríamos más eso —Leo la fulmino con la mirada antes de girarse a Apolo sonriendo hacia él—Y éstas vacas son rojas, hombre. Como... rojo brillante.
Maggie vio la cara de Apolo y le tocó el hombro a Jo que debió ver la miserable mirada en el rostro del dios.
—Solo usamos su leche —dijo apresuradamente—. No las matamos.
—¡Espero que no! —chillo Apolo—. ¡Asesinar ganado rojo debería ser sacrilegio!
Jo no pareció muy asustada ante la idea y se encogió en hombros recargándose un poco a Maggie para observar la foto que le había tomado a Leo con las vacas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-Arellano
Fanfiction〰 🍀 ꒱ 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 𝗚𝗥𝗜𝗘𝗚𝗔 ﹙ 𝒊 ﹚𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼 ┈─ 𝐃onde un amor que ni los dioses pudieron imaginar, crece y rompe hasta con las palabras de la diosa del amor. ...