XXXIV

1K 97 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente en la que los romanos se irían de nuevo a su campamento, la mayoría de los lugares en el Campamento estaban tranquilos por lo que Quirón y los pretores romanos estaban dando un pequeño paseo terminando de hablar de pequeños detalles de la partida de estos. Iban camino a la cabaña de Tique, pero antes de poder subir al pequeño pórtico para buscar a sus residentes la puerta fue abierta de golpe y del interior salieron corriendo los hermanos Stoll soltando carcajadas, que fueron seguidos a los pocos segundos por las hijas de Tique llenas de espuma blanca soltándoles maldiciones a los hijos de Hermes mientras los perseguían.

COME RITORNO QUI, VOI BASTARDI —iba gritando Chiara mientras Maggie, había tomado un palo y le daba golpes al aire tratando de golpear a los hermanos.

—Creo que esto es lo que más extrañaré de aquí —soltó Frank viendo con diversión como Maggie logró golpear a Connor haciendo que cayera y que Chiara le influyera mala suerte a Travis para atraparlo comenzando a golpear a ambos.

—Bueno, al menos no lo hicieron con los hijos de Ares —soltó Quirón negando mientras cubría sus ojos con una de sus manos.

Unos hijos de Apolo separaron a la hermanas de los chicos, quiénes a regañadientes volvieron a su cabaña para cambiarse, deteniéndose al ver a los tres frente a su cabaña. Frank iba a hablar pero Maggie lo detuvo levantando la mano negando con la mirada y volviéndose a Quirón.

—Los Stoll van a tener que limpiar lo que ensuciaron ahí adentro —Chiara asintió dándole la razón a su hermana mientras se quitaban la espuma de la cara—. Y nos cambiaremos antes de que esta cosa se seque y cueste quitarla. Luego resolveremos lo que quieran que hagamos.

—¿Cómo sabes que les íbamos a pedir algo? —preguntó Frank.

—No se movieron de aquí desde que salimos por los Idioti —contestó Chiara y sin dar más charla, ambas entraron de nuevo.

Con ambas libre de toda espuma y con sus respectivas camisas del campamento Mestizo, salieron encontrándose con Reyna y Quirón que se encontraban hablando en susurros que se detuvieron al ver a ambas hermanas salir. Maggie frunció el ceño al ver las expresiones serias de ambos.

𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora