Maggie iba saliendo de la estación del metro de Nueva York, mientras iba hablando por teléfono Percy. Iba con sus pantalones gastados, un suéter que la abrigaba del frío invernal y con una chaqueta de mezclilla sobre este. Cargaba con su cámara fotográfica colgada en el cuello y su mochila colgada en su hombro llena de libros, su portafolio con todos sus trabajos de muestra y algunos folletos de las academias de Arte que había visitado aquel día en los alrededores de Nueva York.
—Ya te digo Percy, la academia de arte de San Francisco es fantástica —le dijo Maggie con emoción mientras caminaba son tropezar con las demás personas que iban por la acera.
—¿Segura que no la estas escogiendo para estar cerca de Reyna? —le dijo Percy por el otro lado de la línea.
—Puede que sea una de las opciones, pero tiene programas interesantes —le dijo Maggie.
—¿Irás a ver las propuestas que tienen en la Universidad de Nueva Roma? —le pregunto Percy.
—Tengo que ir a ver unos más hoy y luego llegaré de nuevo con ustedes —le dijo Maggie en tono cansado, viendo a su pegaso a lo lejos comiendo césped de un parque cercano—. Ya no quiero visitar más trenes por hoy, pero Quirón dijo que Gart no me puede llevar todo el tiempo.
—Llevas toda la mañana en ellos, de milagro no paso antes —le dijo Percy con tono divertido.
—Percy tienes una visita —la voz inquieta de Sally se escuchó de fondo.
—Supongo que luego seguiremos hablando de eso —Maggie soltó un suspiro.
—Hablamos después, Maggs —Percy se colgó la llamada desde su lado. Maggie guardo su teléfono en su mochila y le sonrió a Gart.
—Bien Gart creo que iremos a aguantar más charlas de Universidades hoy —Maggie soltó un bufido y se montó en el pegaso que no espero menores para emprender vuelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-Arellano
Fanfiction〰 🍀 ꒱ 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 𝗚𝗥𝗜𝗘𝗚𝗔 ﹙ 𝒊 ﹚𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼 ┈─ 𝐃onde un amor que ni los dioses pudieron imaginar, crece y rompe hasta con las palabras de la diosa del amor. ...