Las actividades diarias prosiguieron: tiro al arco, escalada, equitación con pegaso... Jugaron a capturar la bandera (aunque todos evitaron el Puño de Zeus), cantar canciones junto a la hoguera, celebrar las carreras de carros, en la que la cabaña de Apolo ganó gracias a Michael y Maggie, gastar bromas a las demás cabañas. Pasar mucho tiempo con Tyson, Percy y Annabeth, jugando con la Señorita O'Leary.Pasó el mes de julio, con los fuegos artificiales del día de la Independencia en la playa y una broma a Michael que hizo que la joven tuviera que dormir en la Casa Grande porque no la dejó dormir adentro. Agosto resultó tan caluroso que las fresas se asaban en los campos. Finalmente, llegó el último día de campamento. A las diez en punto Maggie puso a la par de Percy sosteniendo su bulto donde sobresalía la empuñadura de la espada de Dédalo y en su cintura llevaba su multiarma en forma de daga.
—Se que hay una camioneta que te va a llevar a Nueva York, pero si quieres te ahorro ese viaje y podemos ir en el auto de mi papá —le propuso Maggie girando un poco su cabeza y sonriendole.
—Pues que los otros chicos aprovechen la camioneta, gracias Maggie —le sonrió Percy, la chica asintió dejando que Annabeth se pudiera y él se despidiera Maggie se había hecho a un lado viendo aburrida el bosque.
En la colina había aparecido una mujer muy alta con una túnica blanca y el pelo oscuro trenzado sobre los hombros frente a Maggie quien se cayó al verla aparecer de la nada y frente a ella.
—¡Hera! —exclamó Annabeth. La diosa sonrió extendiendole la mano a Maggie para que se pudiera levantar y con un chasquido la tierra que había quedado en su short se quitó y ahora su cabello estaba recogido en una trenza.
—Has hallado las respuestas, como había previsto. Tu búsqueda ha sido un éxito.
—¿Un éxito? —dijo Annabeth—. Luke ya no existe. Dédalo ha muerto. Pan ha muerto. ¿Cómo puedes...?
—Nuestra familia está a salvo —insistió Hera—. En cuanto a esos otros, mejor que se hayan ido, querida. Estoy orgullosa de ti.
—Dédalo y el dios Pan eran muy importantes —le dijo Maggie.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-Arellano
Fiksi Penggemar〰 🍀 ꒱ 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗔 𝗚𝗥𝗜𝗘𝗚𝗔 ﹙ 𝒊 ﹚𝙋𝘼𝙐𝙎𝘼𝘿𝘼 ┈─ 𝐃onde un amor que ni los dioses pudieron imaginar, crece y rompe hasta con las palabras de la diosa del amor. ...