XIV

1.4K 146 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie estaba junto al árbol de Thalia acariciando a Peleo viendo a los campistas llegar junto a sátiros o solos, cuando vio a su pareja de amigos los recibió con emoción, casi no los había visto desde el verano anterior, a penas los recibió les c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie estaba junto al árbol de Thalia acariciando a Peleo viendo a los campistas llegar junto a sátiros o solos, cuando vio a su pareja de amigos los recibió con emoción, casi no los había visto desde el verano anterior, a penas los recibió les contó que había recibido historia antigua en su escuela en línea mientras los acompañaba y el como se las había apañado para estudiar desde su computadora sin tener monstruos de visita por el árbol de Thalia.

—¿Sabían que los romanos le decían a mi madre Fortuna y que tenían una celebración en su honor? —les contó con emoción—. Les juró que me emocioné tanto, fue la primera vez que apruebo con el máximo de calificación una materia.

—Pero me habías contado que te sacaste mal un ensayo hablando de mitología Griega —Annabeth la miró divertida mientras la castaña ponía mala cara.

—¡No es mi culpa que mi profesor no aceptará que caja de Pandora en realidad fuera un pythos y que pensará que le mentía con decirle sobre que Hera es una amargada! ¡Mira la historia con Heracles! —mientras les iba contando movía sus brazos violentamente antes de cruzarse de brazos con una mueca molesta, dejando a Percy y a Annabeth reírse.

—Maggie, tu profesor es mortal, es obvio que no te iba a creer —le recordó Maggie.

—Igual era un buen ensayo, hasta Hera me hacía mala cara cuando te acompañaba al Olimpo —le dijo Maggie.

—¡Cierto! ¿Cómo te fue acompañando a Annabeth al Olimpo? —Maggie y Annabeth se miraron cómplices antes de voltear a ver a Percy.

—Pues la señora de los pavos reales no me tiene en sus lista en personas que le agraden totalmente por el ensayo y otras cosas —respondió Maggie entre risas.

—¿Por qué?

—Zeus y Poseidón la encontraron nadando con Bessie en la segunda visita. Luego a la siguiente Afrodita y Deméter la agarraron como maniquí de prueba... —Maggie interrumpió a Annabeth.

—Salí con ropa nueva y mucho cereal del Olimpo —admitió Maggie con un escalofrío.

—¿Y lo de Hera?

𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐑𝐈𝐄𝐆𝐀 ━━━ Reyna Ramirez-ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora