Volkov y Anya llegaron a la comisaría junto con los dos gallegos esposados, gritando que no eran culpables y alguna que otra palabra que no era entendible. El comisario guió a los culpables a una sala de interrogatorios, mientras que Anya entró a la habitación de al lado donde podía ver a los acusados a través del cristal opaco.
Y así es como comenzó el interrogatorio, fue totalmente un chiste porque los dos primos no paraban de contradecirse entre ellos, y la guinda del pastel fue cuando se unió el superintendente, que con 2 golpes a cada uno con la porra bastó para que cantaran:
-Vale vale, sí, robamos la maleta joder.-Gritó rogelio poniendo las manos esposadas como pudo delante de su cara para parar los golpes de la porra.
-¿Cómo qué robamos? ¡la cogiste tú!, yo no tuve nada que ver superindigente de verdad.-Se excusó Segismundo.
-La madre que os parió pedazo de anormales, aclaraos de una vez si no quereis que me haga un collar con vuestros dientes.-Dijo Conway apoyando las manos en la mesa observando a los dos que estaban sentados uno a cada lado de la mesa.
-Mire superintendente, yo solo arranqué el coche porque me asusté, pero ¡el que cogió la maleta fue Rogelio!.-
-¡Puto chivato! Eres la vergüenza de la familia primo.-
A este punto Anya ya estaba cansada de aguantar las tonterias que decian los dos ladrones, así que decidió entrar por su propia iniciativa a la sala de interrogatorios.
-Mirad chavales, me da igual todo ya, ¿donde estan mis putas cosas?.-Dijo Anya al entrar por la puerta.
-Eso, contestadle a la señorita, supernenas.-
Los dos chicos se quedaron callados, Rogelio miraba al suelo mientras Segismundo no le quitaba ojo a la chica, parecía que se hubiera parado el tiempo y estuvieran ellos dos solos en la sala, hasta que Volkov se dió cuenta y carraspeó para llamar la atención de los muchachos.
-Vendimos casi toda la ropa a la vieja de la Conchi.-Dijo al fin Segismundo.
-¿Y el sobre con dinero?¿Y mis tarjetas?¿Quién coño es Conchi?.-Anya no paraba de hacerles preguntas hasta que Rogelio contestó:
-Nos lo quitó la nueva mafia de Trujillo al salir del piso de la Conchi.-
..................................................................................................................
Anya salió de la sala y se apoyó en la pared, se sentía agotada, en un solo día habían pasado muchas cosas y lo único que quería era dormir. Al minuto salió el superintendente, seguido de Volkov, quién tenía cogidos del brazo a Segismundo y Rogelio.
-¿Desea presentar cargos contra estos dos verdad?.-Preguntó Conway a la chica.
-Obviamente que sí.-Dijo Anya echándoles una mirada asesina a los dos muchachos.
-Volkov llevatelos al calabozo y rellena los formularios.-
-10-4, nos vemos señorita Anya.- Dijo Volkov guiñándole un ojo y arrastrando a Rogelio y sobretodo a Segismundo, que quien este último volvía a estar más pendiente de la chica que de la situación.
-¿Entonces ahora qué?.-Preguntó Anya al superintendente, dejando caer un largo suspiro.
-Creo que tengo algo que proponerte muñeca.-
...................................................................................................................
En el otro lado de la comisaría se encontraban Segismundo y Rogelio, ya encerrados en una celda. Segismundo estaba sentado absorto en sus pensamientos mientras Rogelio le reprochava su actitud durante el interrogatorio.
-Primo de verdad que no me esperaba que me vendieras tan rápido, por cosas así...¡normal que nuestro abuelo me dejara el coche a mi de herencia!.-Reprochaba el de jersey azul.
-Callate un rato pesado, que tengo la cabeza como un bombo ya.-Dijo el de naranja cerrando los ojos.
-...-
-...-
-Deja de imaginartela desnuda.-
-¿Pero que dices primo?.-Soltó Segismundo sonrojandose levemente.
-Soy consciente de que a veces soy un poco corto, pero anda que no se te ha notado que te has pillado de la chavala.Un poco más y casi te la comes con los ojos.-Dijo Rogelio dandole golpes con el codo a su primo.
-No es eso, o sea, es guapa, si, tiene unos ojos bonitos y una cara bonita pero...-
-¿Pero?.-
-Pues puede que sí que me haya pillado un poco.-
-Si pues yo que tu me andava vigilando al pájaro aquel, que me da a mi que teneís lo mismo en común.- Dijo Rogelio mirando a Volkov, llegando para leerles los derechos.
.....................................
¡Hola!
Espero que os esté gustando la historia :3 la verdad, pensaba que no lo leería nadie xD
Si encontrais alguna falta ortográfica o gramatical porfa decidmelo en comentarios y arreglaré los errores :3
¡Muchas gracias por leer la historia!
ESTÁS LEYENDO
Mi señor comisario Volkov
RandomAnya Swilhu es una joven de 25 años que viaja a Los Santos en busca de un cambio de aires . Allí conocera a un grupo de amigos bastante peculiares que le traerán dolores de cabeza y un posible crush. La portada ha sido creada por: @Jaja_jayus