Paola

2K 194 83
                                    

-¿Cómo se encuentra Paola?.- Anya acababa de llegar al hospital a toda prisa, había escuchado la noticia sobre el intento de suicidio de la peli-lila por radio.

-No es nada grave, sólo se ha roto las muñecas.-Contestó Volkov alzando los hombros.

-¿Sólo se ha roto las muñecas?¿Tirandose por un puto puente?.-Preguntó con tono incrédulo el superintendente a través de la radio.-

-Se ha tirado de un puente, eso es lo grave.-Dijo Greco pasando su mano por la cara e ignorando a su superior.-Intenté animarla una vez pero...se ve que necesita ayuda profesional.-

-¡Y tanto que es grave! O sea, imaginate cuanto debe estar sufriendo una persona para que intente suicidarse.-Contestó la rubia reprochando la actitud fría de su pareja.

Paola y ella apenas habían hablado durante todo el tiempo en el que han trabajado juntas, es más, desde que Gustabo y Horacio habían esparcido la noticia por comisaría de "la pareja del año", la rubia notaba como la peli-lila le lanzaba miradas que podía clasificar como "asesinas".

Pero a Anya no le importaba, uno de sus puntos débiles es la gran empatía que siente  con las personas que la rodean y ahora mismo se sentía muy preocupada y triste por la situación mental de su compañera.

-Está intentado llamar la atención Anya...lo ha hecho para que no la despida.-Dijo Volkov con un suspiro, se encontraba agotado de estar esperando.

-Hombre ahora no le menciones eso, déjalo para más adelan...-Greco calló al ver a la doctora salir de la habitación.

-¿Familiares de Paola Escobar?.-Preguntó la EMS.

-Somos compañeros de trabajo de Paola.-Contestó Greco, la doctora puso cara de no estar muy convencida de dejarles pasar.

-A ver, ahora mismo Escobilla está estable, solo se ha fracturado ambas muñecas pero la hemos tenido que sedar para que se tranquilizara.-Paró y continuó.-Es mejor que sólo entre una persona por turno y que no se trate de un tal "comisario Volkov", está muy resentida con esa persona.-

Volkov rodó sus ojos y se largó dirección a la salida del centro médico. Greco entró primero para ver como se encontraba su compañera, de mientras Anya se quedó esperando afuera mientras leía twitter.

Se fijó en que muchos usuarios estaban compartiendo un vídeo, al verlo se quedó a cuadros: era el intento de suicidio de Paola. En el vídeo se mostraba a la agente caminando lentamente hacia el puente y saltando.Al final del vídeo se escuchaba una risa sádica acompañada de música... ¿Árabe?. 

Rápidamente notificó lo que había visto por radio mientras observaba como el vídeo iba acompañado de un hastag #SemperFi.

-¿¿Cómo coño has dicho??.-La voz alterada del superintendente resonó por la radio.

-Semper Fi, señor.-Contestó la ojiazul con voz nerviosa, escuchó un silencio realmente incómodo, nadie se atrevía a hablar por radio hasta que Conway empezó a insultar a alguien.

Mientras escuchaba a su superior soltar todo tipo de palabrotas, vió a Greco salir de la habitación con cara apenada.

-¿Cómo está?.-Preguntó la noruega, este negó con la cabeza.

-Está fatal...no paraba de maldecir a Volkov.-Contestó el de la barba cruzándose de brazos.

-Voy a entrar a ver...-Anya tragó saliva y después de escuchar a su compañero desearle suerte, entró.

Vió a la peli-lila sentada en la cama con la mirada perdida, Anya cerró la puerta despacio y se quedó plantada observándola. 

-Hey hola...¿Cómo te sientes?.-Susurró la rubia acercándose a su compañera.

Paola giró su cabeza de golpe hacia ella, provocandole un pequeño susto a la noruega.

-Te...odio...mucho.-Dijo Paola con dificultad.-¿Por qué tú... sí y yo...no?.-Empezaron a caerle lágrimas de los ojos.

-Paola...-A la muchacha ojiazul le partía el corazón verla así, intentó acariciarle la mejilla pero esta se apartó bruscamente.

-D-doy asco, no me toques.-Contestó hipando, sus lágrimas no se detenían.

-¿Pero qué dices? ¡No das asco!.-Anya sacó un pañuelo de su bolsillo y suavemente le limpió las lágrimas que recorrían las mejillas de la peli-lila.

-Soy lo peor...Volkov tiene razón, soy un desastre como policía y persona...-La rubia se quedó estática al oir esas palabras, ¿De verdad el comisarío actuaba tan frío con ella?.

-Recuerda que el primer día de trabajo...salí herida y fuiste la primera en ayudarme.-Dijo Anya sonriendole un poco a su compañera.-Yo no creo que seas un desastre, las personas cometemos errores y por supuesto se pueden remediar.- Contestó finalmente mientras le acariciaba el pelo.

Paola volvió a comenzar a llorar y como pudo abrazó a su compañera noruega, esta le devolvió el abrazo mientras acariciaba la espalda de la peli-lila.

-Por favor...ayúdame a mejorar...-Rogó por última vez Paola antes de separarse.

.

.

El timbre sonó, la muchacha se levantó pesadamente del sofá, desganada miró por la mirilla para encontrarse con el peligrís esperando al otro lado. 

-Hola.-Contestó seca al abrirle la puerta. 

-¿Hola...?.-Viktor la miró extrañado, de normal su novia al verlo corría a abrazarlo, besarlo o pedir su ración de mimos diarios.-¿Estás bien?.-Preguntó preocupado entrando dentro del apartamento.

-Quién no está bien es Paola.-Dijo Anya mientras cerraba la puerta.-¿Cómo se te ocurre llamarla desastre? ¡Greco te notificó en su momento su depresión!.-Exclamó cabreada.

-¿Estás así por ella? Anya escúchame.-La cogió de los hombros y le hizo mirarlo fijamente.-Se puso a disparar en el puto casino, pudo matar a alguien-

-¡Cogió un ataque de nervios porque la ibas a despedir estando de baja! Date cuenta de la situación Viktor.-Rechistó Anya separandose de él.

-Joder, ¿Y qué quieres que haga?¿Qué me disculpe? Porque no lo pienso hacer.-El comisario se dejó caer enfadado al sofá, observó como ella se sentaba a su lado.

-No es necesario, yo la voy a ayudar a recuperarse.-Dijo esta mirando al suelo, Volkov se giró sorprendido por lo que acababa de escuchar.-Oh vamos, ella necesita aumentar su autoestima y pienso ayudarla a ello.-

-Haz lo que quieras pero con eso no cuentes conmigo, no voy a cambiar mi opinión.-Anya le miró mal y volvió a dirigir la mirada al suelo, triste.

-Conmigo no eres así de frío.-

-Obviamente, eres mi novia y te amo.-Anya se sonrojó al escuchar esa última palabra.-Sería un gran gilipollas si te tratara así ¿Sabes?.-Terminó de decir el peligrís acercándose más a ella y agarrandola del mentón, obligandola a mirarle a los ojos.

-E-entiendo, yo también te a-amo.-Contestó ella con algo nerviosismo. Si bien es cierto que a veces se habían dicho algún "te quiero", no era comparado con el sentimiento de "amar".

Volkov rió y situando sus manos en las mejillas de la contraria, le dió un tierno beso en los labios.

.

.

"Quiero que caigan uno por uno".- Se escuchó una voz distorsionada pero a la vez calmada, a través del teléfono.

"Te ayudaré a ello, Roy".- Contestó una voz bastante familiar.

.......................

Holiiii :3

Solo quería decir que ya he subido el primer capítulo de la historia de One Shots de GtaRoleplay, por si os interesa leerla la encontrareis en mi perfil.

Espero que os guste el capítulo :D


Mi señor comisario VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora