Volkov aparcó su coche en el parking, bajó de este y abrió la puerta del copiloto para que bajara Anya, trataba de ser lo más "caballeroso" posible. Ella bajó, le dió las gracias y empezó a caminar junto a él.
Al subir al apartamento, el comisario la dejó pasar primero. La noruega observó el ambiente que había creado el peligrís para la cita: la sala de estar tenía una luz tenue y al lado de la gran cristalera había preparado una pequeña mesa que estaba más iluminada por la luz de unas velas.
Mientras la chica se acercaba a la mesa, Volkov encendió el reproductor de música y directamente empezó a sonar una canción japonesa. Rápidamente el comisario cambió la canción por otra que parecía de una banda sonora, esta canción tenía un toque relajante.
-¿Entonces es cierto?¿Eres otaku?.-Preguntó Anya divertida acercándose a él.
-¿Qué? Nonono tenía la emisora de la radio puesta.-Contestó el otro riendo nerviosamente intentando tapar su secreto.
-Ya claro, que yo sepa no hay radios que pongan "Go Cry Go" de Overlord.- Al decir esto la ojiazul, Volkov se le quedó mirando a los ojos sorprendido.-¿Tú...ves anime?.-
-Pues claro no me escondo, es más tengo una lista de spotify dedicada a "openings".-Dijo la rubia haciendo pose de orgullosa.
-Entonces yo tampoco me esconderé, soy otaku al 100% y mi anime favorito es Overlord.- Suspiró y contestó el comisario.
-Pero si lo sabe todo el mundo, es un secreto a voces.-Contestó riendo ella mientras pasaba su mano por la espalda de él.- Overlord es muy buen anime pero mi preferido es Inuyasha.-
-Nunca lo he visto, es algo antiguo ¿no?.-Preguntó Volkov dirigiendose a la cocina, con una seña le indicó a su compañera que fuera a la mesa.
-Creo que sí, pero es de los primeros que ví y le tengo mucha ternura y nostalgia, la historia es muy bonita.-Contestó ella sentandose en la mesa. Escuchó como Volkov servía la cena en los platos. Al minuto salió de la cocina con dos platos que puso a la mesa y se sentó.
-Tu sí que eres bonita.-Dijo el peligrís guiñándole un ojo, esto tomó desprevenida a la chica que se atragantó bebiendo agua.
-No debería sorprenderte ese comentario a estas alturas.-Añadió Volkov riéndose.
-Me has pillado con la guardia baja.-Se aclaró la garganta.-Por cierto, ¿Qué es?.-Preguntó ella haciendo referencia al plato.
-Ternera a la Stroganoff, lleva setas y la salsa es algo picante pero no mucho.-Contestó él observandola probar un bocado.-¿Qué tal está?
-Está muy bueno la verdad, no pica tanto...¿Lo has cocinado tú?.-Él comisario asintió con una sonrisa.- Pues cocinas genial.-
Mientras cenaban, hablaban sobre temas triviales y sus gustos, tanto del trabajo, anime, música...El móvil de Anya empezó a sonar, ella lo cogió para ver quién era y colgó.
-Perdona la interrupción.-Dijo ella volviendo a guardar el móvil.
-Que va, podías haberlo cogido.-Contestó Volkov mientras recogía los platos.
-Nah, era mi padre, ya le llamaré mañana.-Dijo Anya acompañandolo a la cocina.
-Mmm por cierto quería comentarte que...-Hizo un parón y continuó.-Gustabo y Horacio me contaron algunas cosas sobre tí, la razón por la que dejaste de ser agente y...quería pedirte disculpas por hablar sin saber aquella vez.-Contestó finalmente observándola a los ojos.
-Tranquilo Viktor, no sabías nada y estabas dolido así que no te preocupes.-Dijo esta apoyándose en la encimera de la cocina. El comisario sacó de la nevera una especie de pastel cilíndrico.
-Es "Skazka".-Dijo mientras cortaba dos trozos.
-Claro, de toda la vida.-Contestó ella irónicamente.
-Tarta de galletas empapada de coñac.-Dijo Volkov riendo y llevando los platos a la mesa.
-Como no, los rusos y el acohol siempre vais de la mano.-Contestó la rubia mientras se volvía a sentar en la silla.
-Pues luego tienes que probar cada una de las botellas de vodka que tengo.-Dijo Volkov orgulloso.
-Tu me quieres emborrachar para aprovecharte de mí.-Contestó ella lanzandole una mirada de desconfianza (falsa) mientras se tapaba el pecho con sus brazos.El comisario soltó una carcajada por esa ocurrencia.
-Yo ya estoy satisfecho observando lo hermosa que eres.-Otra vez consiguió volver a enrojecer la cara de Anya.
Cuando acabaron con el postre, Volkov sacó vasos de chupitos y dejó en la mesita del sofá 8 botellas, cada una de un vodka distinto. Anya se sentó junto con Viktor en aquel sofá e intentaba leer lo que ponía en las botellas pero todo estaba en ruso.
-Aviso, esto es vodka de verdad, no las tonterías que sirven por ahí, ten.-Le dió uno de los vasitos.-¿Brindamos?.-Dijo sonriendo a la ojiazul.
-¿Por qué razón?.-Preguntó ella mirando el vaso.Esta pregunta era "trampa", quería analizar que se le ocurriría al peligrís.
-Por nosotros, obviamente.-Contestó el comisario chocando su vaso con el de ella y tomandose de un trago el vodka. Escuchó a Anya toser.
-Ostia puta...quema la garganta.-Dijo la chica con voz rasposa, él se acercó más a ella y le acarició la espalda con la mano.
-¿Estás bien?.-Ella asintió mirando con susto a su compañero que estaba sirviendo otro shot.-Tranquila una vez te acostumbres a esto serás más inmune al alcohol.-Dijo el mayor entre risas.
Después de haber probado todas las botellas y de unos 10 chupitos, Anya tenía que reconocer que estaba un poco borracha al contrario que Volkov que estaba bastante bien.
-¿Enserio no te notas borracho?.-Volkov negó riendo.-Joder, es que tú necesitas beber más.-Anya se sirvió un chupito, ya no sabía de que tipo de vodka porque iba mareada. Puso el líquido en su boca y besó a Volkov, pasandole el alcohol que llevaba ella.
Esto sorprendió bastante al comisario pero una vez tragó el vodka la atrajó a él y continuó el beso profundizándolo con ayuda de su lengua. Ella posó una de sus manos en el cuello del contrario mientras que con la otra acariciaba su pelo.Él viajaba con sus manos desde la espalda de ella hasta su trasero.
Al separarse se quedaron observandose a los ojos, ambos podían ver el deseo que sentían uno por el otro. Volkov se quitó sus gafas y las dejó junto con las botellas de vodka, se levantó del sofá y le tendió una mano.Ella se levantó con su ayuda, esperando que la guiara hacia su habitación, pero no fue así, la abrazó.
-No quiero que pienses que solo busco sexo, busco mucho más, quiero estar contigo.-Le susurró al oido el comisario. Ella sonrió al escucharlo y se separó de él para observarlo directamente a los ojos. Posó con delicadeza una mano en su mejilla y le contestó:
-Yo también quiero estar contigo.- Una vez ella correspondió se volvieron a besar, empezó siendo un beso tierno pero volvió a aumentar de intensidad.
Poco a poco y sin separarse fueron yendo hacia la habitación.
........................
Holiiwiiiiiis
Disculpad la espera, se me lió el asunto :c
Espero que os guste el capítulo, en el siguiente se viene MAMBO del bueno e.e
ESTÁS LEYENDO
Mi señor comisario Volkov
RandomAnya Swilhu es una joven de 25 años que viaja a Los Santos en busca de un cambio de aires . Allí conocera a un grupo de amigos bastante peculiares que le traerán dolores de cabeza y un posible crush. La portada ha sido creada por: @Jaja_jayus