Final alternativo: Mi turno

1.5K 160 30
                                    

Se dejó caer en el sillón del despacho, agotado, tanto física como mentalmente. Abrió el cajón y sacó una cajetilla de tabaco, para posteriormente sacar un cigarrillo, encenderlo y llevarlo a su boca.

Pasó su mano por su rostro, intentando despejarse y continuar con la búsqueda. Había pasado exactamente un año, muy intenso, lleno de trabajo, sudor y lágrimas.

Había perdido a mucha gente que quería, y eso lo tenía destrozado.

Aquella noche no pudo proteger a Anya.

Un certero disparo en su cabeza.

Todo pasó tan rápido...no le dió tiempo a actuar y la rubia murió instantaneamente en sus brazos.

El sonido de aquel disparo aún sigue en su cabeza, al igual que la sensación del cuerpo muerto de la joven entre sus brazos, que iba haciendose cada vez más pesado e iba dejandose caer encima de Volkov.

La misma sensación que sintió cuando perdió a Ivanov volvió, intentó entre lágrimas reanimarla, obviamente sin ningún éxito.

No dejaba que nadie se acercara a su cuerpo, ni EMS ni los demás agentes, ni siquiera Conway.

Sabía que se querrían llevar su cuerpo, y eso significaba no volver a verla más.

Se pasó toda la noche llorando desconsoladamente, mientras abrazaba y acariciaba el cuerpo inerte de Anya. Hasta que al amanecer Conway tuvo que poner un remedio y durmió con un golpe seco a Volkov, para que procedieran a llevarse el cadáver de la joven.


Golpearon la puerta de su despacho dos veces, el superintendente salió de su trance, suspiró y dijo un "adelante", la puerta se abrió y entró Dan.

-Superintendente Volkov, el oficial Gumersindo y la oficial Kylie los han encontrado.- 

Volkov abrió sus ojos sin brillo de par en par, algo sorprendido por lo que había escuchado.

-Entonces no hay tiempo que perder, comisario Dan.-

Volkov se levantó con rápidez, cogió las llaves del patrulla y salió a paso rápido, siendo seguido por su fiel comisario. Ambos subieron al coche y Volkov condujo a toda velocidad hacia el lugar que había marcado previamente Dan en el GPS.

Dan, que ahora era comisario, era más callado y siempre vestía de colores más oscuros, jamás volvió a ser Horacio, no sin su "hermano" Gustabo y sin su "padre" Conway.

Y es que, al igual que Volkov, Horacio también perdió a las personas más importantes que tenía en su vida. 

Desde la muerte de Anya, se descubrió que el topo no era más que "Gustabo García", o mejor dicho, Pogo.

Él fue quién avisó a la mafia para que acudiera al local aquella noche.

Por eso "Gustabo" avisó a Volkov para que fuera al lugar e hiciera las paces con Anya.

Para matarla y verlo sufrir.

Y con un poco de suerte, que se suicidara y Conway quedara afectado, sin embargo eso no ocurrió.

Algo inesperado ocurrió, y es que Horacio fue el que informó a Conway sobre Pogo y se descubrió el pastel.

Conway no tuvo más remedio que intentar traer de vuelta a Gustabo, fallando y recibiendo 3 disparos por parte de Pogo. 

Sin embargo antes de morir, con su último aliento mató a Pogo, llevandose detrás a Gustabo.

No podía dejar que su "hijo" causara más dolor y sufrimiento en el mundo.


Despúes de un rato conduciendo llegaron al lugar, una fábrica abandonada, bastante alejada de la zona del CNP. Alrededor de ella había bastantes patrullas y EMS, sin embargo nadie entraba.

Gumersindo al ver bajar del patrulla a Volkov y a Dan, se acercó a ellos con rápidez.

-Superintendente, él está dentro, la ha liado bastante.- Dijo Gumer, algo alterado.

-Joder, se me ha adelantado.-Susurró Volkov molesto.

-Quiere que entre solo usted.-Volvió a hablar el gallego, Dan observó a Volkov y este último asintió, por lo que el comisario avisó por radio que deberían esperar a la señal del superintendente.

Volkov empezó a caminar lentamente hacia la entrada de la fábrica, hasta que oyó la voz de Dan:

-Si están vivos no me lo diga ni me los traiga, porque los mato.-

-No si antes lo hago yo, Dan.-

Volkov reanudó su camino, pasando delante de sus compañeros y demás EMS. Nada más entrar dentro de la fábrica encontró una escena que sería bastante desagradable para la vista de muchos de sus compañeros.

Cierto pelinegro en medio del lugar, arrodillado en el suelo delante de un hombre atado y sollozando, y alrededor de estos dos se encontraban diversos cadáveres o mejor dicho, diversos trozos mutilados de lo que eran esos cuerpos:

Vísceras estampadas contra las paredes y el suelo, brazos, dedos, piernas por aquí y por allá.... un escenario que haría palidecer o vomitar a cualquiera.

El ahora superintendente Volkov ignoró todo aquello y se acercó a aquel pelinegro, se agachó a su altura y observó a la persona que tenía en frente atada y amordazada:

"Yun Kalahari"

-¿Te has divertido?.-Preguntó Volkov con voz calmada.

-La verdad, mucho.-Contestó el contrario con cierta sonrisa en su cara.

-¿Y él?.-Preguntó el peligrís señalandolo con su cabeza.

-Te he dejado la guinda del pastel, el que mató a mi hija...no te podrás quejar.-Dijo William manteniendo su mirada.

Volkov abrió los ojos con cierta sorpresa, en verdad se pensaba que sería William el que lo mataría.

-Vaya, gracias por el regalo...sin embargo no puedo dejar pasar por alto lo que has hecho.- Dicho esto, entraron algunos EMS y se quedaron detrás del superintendente esperando sus órdenes.

-Lo sé, ya me advertiste.-

El pelinegro se levantó y se quedó quieto, Volkov hizo una señal con su mano y los EMS procedieron a atender tanto al atado como a William.

-Me ocuparé de que no vayas a perpetua, pero no me queda otra que llevarte al psiquiátrico una buena temporada.-Dijo el peligrís mientras ponía una de sus manos en su hombro.

-Tranquilo ruso, a estas alturas me da igual.-

Después de aquello, dos policias esposaron al pelinegro y se lo llevaron junto a los EMS. Volkov esposó a Kalahari y llamó a Gumersindo para que se lo llevaran a comisaria.

Ahora sería Volkov el que jugaría con él.

.......................

Bueno bueno bueeeno

¿Qué sería de gta roleplay sin un final triste?

Pues aquí lo teneis xD

A partir de ahora me centraré en los capítulos especiales, que advierto que seguirán la línea temporal del final real.

No olvideis votar este capítulo y comentar que os ha parecido <3




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi señor comisario VolkovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora