(Mas adelante recomiendo escuchar la canción que he añadido mientras leeis el capítulo, es "Watch Me" de The Phantoms, indicaré el momento perfecto más adelante, gracias por vuestra atención <3)
-¿Q-qué mierda ha sido...eso?.-
Anya estaba sentada en la esquina de un callejón alejado de la zona del local, estaba abrazada a sus piernas y con la cabeza hundida en ellas. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que había salido huyendo del lugar, su respiración era agitada y seguía igual de sonrojada.
"¿Por qué nadie me había comentado esas cosas?".-Se preguntó internamente hecha un mar de nervios.
.
.
-¡Haz lo tuyo, Volkom!.-Exclamó Segismundo zarandeando al peligrís.
-Ya, ya la estoy buscando joder.-Contestó molesto el comisario.
Llevaban media hora larga buscándola con el patrulla de Volkov, sin ningún éxito, por lo que el peligrís decidió buscarla a través de la ubicación de su móvil.
-¿Y si tiene la ubicación desactivada?.-Preguntó el gallego alarmandose.
-Eso da igual, cada móvil tiene un chip localizador por lo que con algo de tiempo podré localizarla.-
-Joder, ni que fueras Doraemon sacando artilugios convenientes para cada situación...-Volkov desvió su mirada de la pantalla para fijarla en la de su compañero.
-¿Me acabas de llamar Doraemon? ¿Es enserio?.-
-...Esss el gorrocoppteroo.-Segismundo imitó aquella frase célebre del gato cósmico con cierto tono ruso (malhecho) , provocando un suspiro cansado del comisario.
-Luego no te preguntes porque Anya me eligió a mi.- Contestó con sonrisa ladina Volkov.
-Que hijo puta, esa ha ido directa a mi yugular.-Dijo el gallego fingiendo que se sacaba una flecha de su cuello.
-Vale vale vale, creo que la he encontrado.-Volkov ignorando las "tonterías" y poniendose en marcha hacia la ubicación de la rubia.
.
.
El sonido de una canción anime hizo que ella levantara la cabeza de inmediato, asustada.
-¡Me cago en la puta!.-Se quejó Volkov al ver quién le llamaba.
Anya observó al peligrís y al pelinegro que estaban caminando hacia ella. Se levantó rápidamente y volvió a echar a correr hacia el callejón de al lado. Segismundo al verla echó a correr detrás de ella, y seguido de él iba el comisario.
-¡Mierda!.-
La chica se encontró con que el callejón no tenía salida, ya que estaba verjada la parte final. Observó hacia atrás viendo como Volkov se acercaba a ella y Segis iba medio caminando, parecía agotado.
Anya intentó subir por la verja, pudo colocar su pie en uno de los agujeritos de la verja, se impulsó y subió un poco. Intentó volver a repetir la acción pero notó un pinchazo muy doloroso en una de las heridas por las cuales fue hospitalizada, lo que hizo que se soltara adolorida y dejandose caer, rendida.
-¡Te atrapé!.-Volkov se lanzó y por suerte la cogió en brazos al vuelo.
La ojiazul levantó la cabeza y observó con detenimiento al comisario, este estaba sudado y respiraba agitadamente, se le notaba muy cansado. Aún con ella en brazos se dejó caer al suelo, apegandola más a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor comisario Volkov
RastgeleAnya Swilhu es una joven de 25 años que viaja a Los Santos en busca de un cambio de aires . Allí conocera a un grupo de amigos bastante peculiares que le traerán dolores de cabeza y un posible crush. La portada ha sido creada por: @Jaja_jayus