De nuevo Anya se encontraba en el despacho donde Volkov la había atendido para realizar la denuncia, sin embargo esta vez quién la atendía era el superintendente Conway:
-¿Y bien?¿Cuál es la propuesta?.-Dijo Anya apoyandose en la silla.
-Quiero que trabajes para mí.-Dijo Conway exalando el humo del cigarrillo que estaba fumando.
-¿Qué? ¿Cómo que trabajar para tí?.-
-¿Eres nueva en la ciudad verdad?.-
-Exacto, pero ¿Eso que tiene que ver?.-Dijo Anya acercándose más al escritorio.
-Eso es un gran punto a favor.-Dijo Conway levántandose y empezando a caminar por la sala.-Necesito que vigiles a mis parquimetros andantes y me notifiques cualquier suceso importante de peleas, drogas y trata de personas que veas, quiero que seas uno de mis tantos ojos que tengo esparcidos por la ciudad.- Dijo finalmente parándose enfrente de Anya.
-Precisamente no he venido a esta ciudad a trabajar, agente.- Dijo Anya mirándolo a los ojos con cierta seriedad.
-Si no me equivoco acabas de quedarte sin dinero y sin varias de tus cosas ¿no?.-
-Si pero...-
-Te pagaré por adelantado 50.000 si aceptas, creo que con esa cantidad te da de sobra para pagar esa fianza y comprarte ropa y comida para el mes ¿no?.-
-Que sean 65.000.- Dijo Anya levantándose y acercandose a Conway.-
-55.000, no voy a subir más.-
-Trato hecho.-Dijo Anya extendiendo la mano, Conway le apretó la mano y volvieron a sentarse en sus respectivos asientos.
-Muy bien, mañana quiero que estés aqui a las 12:00 de la tarde, haré que vengan mortadelo y filemón para presentaros, te daré información y alguna que otra clase de autodefensa.-
-Esas clases no serán necesarias agente.-Dijo anya medio sonriendo.
-¿Tan segura estas de tí misma?.-
-Yo era policía, señor superintendente.-
.....................................................................................................................
P.O.V. Anya
Al fin había llegado al piso alquilado, pedí disculpas al señor casero por la tardanza y le entregué los 25.000 que habíamos acordado. Cuando entré pude observar que el piso era tal cual las fotos, era un piso pequeño con un dormitorio ,una sala de estar, un baño y una cocina, la verdad no necesitaba mucho más.
Cuando el casero me entregó las llaves y se fue, entré a la habitación y escondí el dinero que me había dado Conway debajo de la cama y puse las llaves detrás de la cerradura. Encendí el móvil y puse la alarma a las 9:00, para así ir a comprar temprano y después acudir a comisaria. Automáticamente después de eso me eché a la cama, hacía mucho tiempo que no me sentía así de agotada.
Todas las experiencias del día pasaron por mi mente hasta que recorde a cierto chico peligris de ojos verdosos, en verdad, de todas las personas que había conocido durante el día de hoy era el único que deseaba volver a ver. Lo único que entendía de esa sensación es que su voz me transmitía una paz que hacía mucho tiempo que no sentía.
Al final me dormí perdida en mis pensamientos.
......................................................................................................................
Holaaaa :3
Siento que este cap sea más cortito pero hoy he tenido examen y estoy bastante cansada mentalmente xD
Pronto tendreis la siguiente parte :3
ESTÁS LEYENDO
Mi señor comisario Volkov
RandomAnya Swilhu es una joven de 25 años que viaja a Los Santos en busca de un cambio de aires . Allí conocera a un grupo de amigos bastante peculiares que le traerán dolores de cabeza y un posible crush. La portada ha sido creada por: @Jaja_jayus