Capítulo 29

178 133 9
                                    

ELLA:

Después de hablar con Valentina simplemente sentía que cada segundo que pasaba era peor que el anterior. Tenía que hacer algo al respecto para sacarme por lo menos, una de todas esas dudas que se están generando en mi mente y de la única que puedo conseguir respuestas en estos momentos es el asunto de Briana mudándose de país.

Encerrada en la habitación marque a su número que tenía registrado, lo tengo desde antes de que todo esto pasara, así que espero siga teniendo el mismo teléfono.

.
.
.

— ¿Adriana?

— ¿Él te dijo que te fueras?

— ¿Qué?

— Noah hizo todo esto con tal de que te alejarás de Mauricio ¿Cierto?

— Tienes que calmarte...

— ¡Carajo no me digas que hacer! Él sabe que Mauricio y Alan son amigos, él sabe lo que está pasando en mi vida y puede joderme todo lo que quiera pero las personas de mi alrededor no tiene porqué salir lastimadas.  Necesito respuestas Briana.

— No sé que decir.

— ¡Tú jamás sabes que decir! Las demás personas toman decisiones por ti y... ¡Mierda! Ni siquiera se porque te llamé. Había olvidado que tú eres imposible, dejaste muy en claro todo la última vez.

— Bueno, "la última vez" dije lo que pensaba y mira como terminaron las cosas.

— Entonces alguien debe de enseñarte a tomar decisiones.

.
.
.

Colgué la llamada y segundos después noté que me estaba marcando de nuevo. Dudé en contestar, esto no me estaba haciendo ningún bien y podría casi asegurar que no conseguiría respuestas solamente sobre Mauricio, eso era lo único que me interesaba, no era necesario que me recordará todo lo que vivimos.

En cuanto se escuchó el último sonido de la llamada me atreví a contestar rápidamente.

.
.
.

— Sabes que, ya estoy harta. Tú eres la que no sabe nada de mi vida Adriana.

— Bueno, se que Noah te tiene comiendo de la palma de su mano, es más, todo mundo lo sabe.

— Hay un motivo...

— Porque te está soltando dinero— no respondió — Noah te compró con su asqueroso dinero.

— Mi padre murió, tenía cardiopatía isquémica y no lo supimos a tiempo porque no teníamos dinero para hacerle los estudios necesarios.

— Lo sé Briana, aún éramos amigas cuando paso eso.

— Esos estudios son realmente costosos y esa maldita enfermedad es hereditaria así que tengo estudios constantemente y si no fuera por la ayuda de Noah yo no podría pagarlos. Mamá se fue a la semana que papá falleció, tuve que quedarme sola en la casa aprovechando que el ciclo escolar ya lo habíamos pagado y si me iba junto con ella solamente sería un gasto más. ¿Eso no lo sabías cierto? — no respondí mientras ella soltó una risa seca y sus palabras empezaban a ser más rudas como si intentara lastimarme con ellas — Hubo días en los que me quedé sin comer porque no tenía dinero para comprar alimento y eso nadie lo sabe. Yo solamente soy juzgada y criticada por ti pero ¡joder! Ponte en mi lugar Adriana, piensa un poco lo que sentí cuando llevaba días con el estómago vacío y tu vídeo sale a la luz, estaba en el limbo sufriendo porque mi mejor amiga ni siquiera me dejó darle una explicación de lo que estaba pasando en mi vida. 

Otro tipo de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora