Capítulo 47

174 21 0
                                    

ÉL:

.
.
.

— ¿Por qué coño no me respondías?

— Hola Mauricio.

— "Hola Mauricio" — dijo arremedandome y me fue inevitable reí — y encima te burlas. Creo que voy a cambiar de mejor amigo. Sabes, está este tipo en la universidad que me cae bastante bien y sí me llamo para felicitarme en año nuevo.

— Oh por favor, deja de ser tan dramático. Estoy en el hospital.

— ¿Qué estás qué? ¿Por qué? ¿Que pasó? ¿Estás bien?

— Si lo estoy, Jessica acaba de tener a su bebé, por eso no te contestaba, señor mejor amigo dramático.

— Oye si hubieras comenzado por ahí sería diferente — reí un poco — y ¿cómo está Jessica?

— Ella está bien, ahora está descansando y el bebé está en cuidados intermedios — dije en un suspiro mientras restregaba mis manos en el rostro — fue prematuro, se adelantó una semana y aunque no es mucho tiempo igual tiene que estar en observación.

— Joder, lo siento hermano, pero igual felicidades, seguro que todo estará bien. Los próximos años ahora serán de doble festejo, año nuevo y el cumpleaños del mocoso.

— Tu eres un odioso.

— Hombre tengo otras habilidades, los niños simple no es lo mío.

— ¿Qué tal la pasaron por allá?

— Me alegro que lo preguntes, tenemos a alguien en la lista de investigación.

— ¿De que estás hablando?

— Vero trajo a su nuevo noviecito y no me lo trago. Ese tipo tiene otras intenciones con mi hermana.

— Espero Vero sea feliz con él y si no es así, entonces intervienes. No te anticipes o ella te matará — dije intentando hacerlo entrar en razón. Mauricio llega a perder la cabeza muchas veces cuando se trata de sus hermanas, más si es con Verónica quién es la hermana menor.

— Cabrón es que hablo en serio. Ningún tipo merce a mis hermanas.

— No querrás repetir la historia de hace años. Tu tienes que calmarte.

— Joder lo sé, pero igual lo investigaré — Mauricio no tiene solución, claro está — y que tal estuvo su noche ¿Qué tanto hicieron por allá?

— Simplemente fue lo mejor que me ha pasado en años. Adriana y yo cantamos frente a todos.

—¡Eso está de puta madre! No sabía que ella cantaba.

— Prefiere no hacerlo, así que cuando acepto simplemente no me lo creía — dije entre risas — Mauricio aún no puedo creer todo lo que vivimos. Realmente está pasando, estamos juntos.

— Yo te lo dije, tarde o temprano iba a pasar Alan. Todos ustedes simplemente estaban destinados a ser felices.

— Lo somos, como no tienes una idea. Finalmente le dije mamá a Emma en navidad y es algo que voy a recordar para siempre. Papá ha estado más feliz que nunca y aunque a Adriana le fue un poco difícil al principio, para este momento ella ya se ve mucho más en confianza con los demás.

— Mírate nada más. Sentado en un mueble de un hospital en año nuevo, tragándote tus propias palabras ¿Recuerdas decir que te apartarías? ¿Recuerdas cuando te dije que te iba a dar una patada en el culo?

— Oye no seas tan rudo — dije entre risas — fue complicado en un inicio... Aún lo es si te soy sincero.

— Eso es completamente normal Alan, no lo van a olvidar de la noche a la mañana y en realidad no es el hecho de olvidarlo sino de aceptarlo.

Otro tipo de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora