ELLA:
Yo también esperaba que las cosas sigan marchando igual entre nosotros pero no lo creo posible.
Me atrevo a decir que lo conozco lo suficiente para creer en sus palabras y sus acciones me lo han dejado en claro pero esto es otro nivel y no se cómo va a reaccionar ante ello.
Yo solía salir con todos los demás, tenía una vida como cualquier otra adolescente, era feliz, creía tener un buen grupo de amigos y en verdad disfrutaba pasar tiempo con ellos... Ya no más.
Mamá me ha dicho que debería estar agradecida que se marcharon ¿Para que quiero tener personas como ellos en mi vida? Me dieron la espalda y se burlaron de mi, por supuesto que eso es razón suficiente para no quererlos en mi vida pero ese no es el verdadero problema, no hay dolor en mi por su ausencia, hay dolor en mi por sus acciones y claro está que después de eso me es difícil confiar en cualquier persona.
Pero ¡Joder! Las cosas estaban mejorando, todo iba demasiado bien. Cada vez hay más confianza entre nosotros, más burlas, más risas y era bastante evidente así que el hecho de que esto sea un factor para distanciarnos me preocupa y una parte de mi se molesta conmigo misma porque al final, todo esto es el resultado de mis acciones. Aún no puedo asimilar lo que viví con Noah y me da miedo que una parte tan marcada en mi vida haya salido a la luz de esa manera. Confío en Alan, pero esto involucró a más personas de lo esperado.
Samuel dijo tener los videos y eso me deja con los nervios de punta. No entiendo a qué se refería con que hay un vídeo mío haciéndolo con Alan, pero sé que modifique un poco la historia al decírselo. Sí, ocurrió un par de veces mientras salíamos, pero después de terminarlo y con el video de por medio, Noah podía hacer la amenaza que quisiera... Perdí la cuenta después de diez veces de hacerlo fuera de una relación a base de engaños y amenazas y la única persona que sabe eso es Valentina. Nadie más.
— La comida está lista — escuché la voz de mamá llamar mientras golpeaba la puerta de la habitación. Era muy raro que yo tuviese la puerta cerrada pero estás horas han sido realmente difíciles para mi, no puedo controlarme, a veces sin darme cuenta las lágrimas salían de mis ojos sin permiso y no quería que alguien me sorprendiera si llegaba a ver esa actitud en mi así que me puse de pie y fui hasta el baño rápidamente intentando evitar encontrarme con alguien en el camino. Mi expresión demostraba claramente que la había pasado mal, pero aquí es cuando entran mis actuaciones de por medio. Solamente dije que me había sentido un poco mal por la noche y me fue difícil conciliar el sueño.
Cosa que no es mentira, simplemente me estoy ahorrando los detalles.
Rehice mi coleta, lave mi cara y me coloqué mis lentes, a veces pienso que estos ayudan a cubrir mis grandes ojeras y los utilizo más de lo necesario hasta que mi rostro regrese a la normalidad.
El desayuno marcho tranquilamente, no hicieron preguntas de más y tanto Alan como yo pudimos sobrellevar la tensión frente a nuestros padres... Aún que era claro que él también la había pasado mal, su expresión lo dice todo. Intento ponerme en su lugar y comprenderlo, no solamente se enteró de el pasado horrible y catastrófico de su hermana, él ahora perdió un amigo. Lo veo en su mirada, él definitivamente jamás va a olvidar eso y dudo mucho que perdone a Samuel.
— ¿Tiene algún plan hoy? — preguntó Jorge cuando entre a la cocina, ya todos se encontraban ahí, incluso Chelsea quién al verme, me dio una de esas sonrisas tan características de ella.
— Tengo que ir a la oficina en la tarde, hay una junta con un directivo importante, — se encogió de hombros — espero no tardar tanto, es una junta en línea.
— Yo quería salir por la noche... — y así fue como la mirada de Alan rápidamente fue hasta mi. Tenía que aclarar eso, no quiero que se preocupe — iré con Valentina, se casará y tengo los diseños de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Otro tipo de amor.
Novela Juvenil¿Amor? ¿Qué significa realmente para ti? Él: Daría lo que fuera por meterte en una burbuja donde no te ocurriera nada, que nadie te lastimara, que todo tu dolor fuera hacia mí y tú seas quien vive feliz... Ella: Daría lo que fuera por verte feliz, t...