Jeon Jungkook es un omega con un cachorro, su alfa lamentablemente falleció a causa de un accidente dejando a Jungkook solo con 7 meses de embarazo. El menor realmente no sabia que hacer y muchas veces pensó en seguir el camino de su pareja mas gracias a sus amigos se dio cuenta de que hacia mal al pensar así, pues no solo acabaria con su vida sino también con la de su cachorro.
Ya había pasado un año desde aquel suceso y actualmente el omega se sentía más seguro, por lo que decidió seguir el negocio que tenía en mente antes que ocurriera aquel terrible accidente. Lo que no espero es que se volviera conocido y llamativo más que nada para las parejas.
- No Yoongi hyung, ya dije que hoy no podré ir - le dijo a su mejor amigo de la infancia, él es un alfa y siempre se preocupa por su bienestar lo que le hace sentir ternura.
- Vamos Kookie, necesitamos tu ayuda hoy - era cierto, los martes usualmente habían más clientes y el omega era quien se encargaba de poner orden.
- Si me desocupo antes iré - acepto mientras se acercaba a su bebé, quien estaba durmiendo - Debo llevarlo a su chequeo y siempre demoran mucho en atendernos - se quejó cargando a su bebé esta vez.
- Daehyun, es un lindo nombre - aquello capto la mirada del menor - ¿Se te ocurrió a ti o a Nam? - se arrepintió después de nombrar al ex-alfa de su amigo.
- A él, siempre quiso llamarlo así - sonrió, ya había pasado un año pero aún le era difícil escuchar su nombre.
- Perdón - se acercó a abrazarlo pero se alejo riendo cuando el bebé frunció el ceño y amenazó con soltar un llanto - Creo que lo aplaste - Dae abrió sus ojitos y lo miro frunciendo su pequeño ceño.
Jungkook agarro lo primero que vio, lo cual era un peluche, y se lo lanzo a su amigo.
- Pobre mi bebé - bromeo y no contuvo su risa cuando Dae se acomodó cerca de su pecho soltando pequeños sollozos dramatizado - Hyung, ya me voy nos vemos - se despidió mientras agarraba la pañalera, una vez se olvidó y fue el verdadero infierno al menos para él porque Daehyun estaba como si nada.
- Me avisas si demoraras más - Yoongi alzo la voz para que pudiera escucharlo antes que saliera del departamento que compartian.
Movio la cabeza afirmativamente y se dirigió al estacionamiento donde estaba su auto, una vez ahí dejo al bebé en su sillita especial y lo cubrió con una mantita pues estaba haciendo frio.
- Descansa Dae - se acercó a su frente para dejarle un besito y se alejó con una sonrisa en su rostro debido a que su bebé le dio un besito también solo que en la mejilla.
Entró al auto para dirigirse al hospital, estaba algo nervioso debido a que el doctor que atendía a Dae siempre coqueteaba con él.
Llegaron luego de media hora, primero bajó Jungkook y se acerco al asiento trasero para sacar a Dae, quien ya estaba despierto y no dejaba de moverse ansioso porque su padre lo cargue.
- El doctor nos espera - rió al notar como con tan solo nombrar doctor su hijo se movia gustoso, ese alfa tenia algo que hacia emocionar al pequeño.
Caminó hasta llegar al consultorio del doctor. Y que sorpresa, la suerte está de su lado hoy porque no había nadie en la sala de espera, por fin pudo llegar temprano.
Estaba celebrando en su mente que no se percato que alguien se le acercaba, no por lo menos hasta que Dae se movio entre sus brazos ansioso por querer acercarse a esa persona.¿Por qué su bebé se emocionaba por ver al doctor Jimin?
-Dae, mi amor, calma - levanto la cabeza y se encontró con la mirada del doctor sobre él - Buenos días - saludo mientras acomodaba a su bebé pues se seguia moviendo y temia que se cayera.
- Buenos días, señor Jeon - dirigio la mirada al bebé con una gran sonrisa - Pequeño Dae, haz caso a tu papá - luego de decir aquello regresó su vista al omega - Pasen - se obligo a voltear y dirigirlos a su consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook