La carroza fúnebre se ocultaba entre los jardines tratando de pasar desapercibida entre el castillo para no llamar la atención de los pobladores que sentían miedo de las muertes que estaban ocurriendo tan extrañamente en torno a la realeza, era tan temprano en la mañana que ni siquiera los trabajadores más madrugadores se habían levantado, Armitage daba la orden a Archex de subir el ataúd de su padre hasta la nave para rendirles los respetos frente al pelotón de la supremacy, donde también sería nombrado general de la primera orden, nombre que ya había oído por parte de Phasma que convencida de la victoria de sus planes se tomaba el atrevimiento de llamarlo así, cosa que solo enaltecía el ego.
Acalía se salía del castillo por la puerta principal, caminando lentamente haciéndose notar entre los strormtrooper de la primera orden y los soldados de Rax que estaban ahí, la miraban como se acercaba al aun comandante Hux y se posaba frente a él actuando una cara seria mirándolo con todo el amor que podía darle en ese momento.
- Lo siento por su perdida, comandante Hux – quiso reír, pero se lo aguantaba.
Hux miraba hacia atrás como los demás estaban viendo su encuentro, les daba una orden que entraran a la nave, pero Archex y Phasma se quedaban ahí parados mirándolos.
-Tranquila princesa, creo que cuando vuelva tenemos muchas cosas de las cuales tratar.
-Le pido que la próxima vez que nos reunamos me trate como reina, espero que no olvide quien soy.
-Y espero que usted también reconozca mi nuevo cargo en la primera orden.
Armitage se acercó al oído de la princesa para susurrarle algo al oído aún con las manos en su espalda.
-Te amo preciosa, nos vemos – le murmuraba mientras los miraban, pero Acalía aún mantenía la seriedad en su rostro.
-Que le vaya bien.
Acalía levantaba la mano despidiéndose de los soldados que quedaban ahí mientras se daba la vuelta y volvía al castillo para la preparación de la ceremonia que estaba cercana.
Armitage subía a la nave y estando arriba de ella y esta subiendo hasta el espacio, Archex se le acercaba a Armitage preocupado.
-¿Que le dijo a la princesa, comandante? – Le preguntaba atrevidamente
Armitage se sorprendía porque alguien así se acercará a él a preguntarle algo así, lo miraba con desprecio de abajo hacia arriba consternado y enojado.
-Cardinal Archex, ¿verdad? Acompáñeme.
Hux comenzaba a caminar hasta llegar a una cabina y ahí lo dejaba entrar a él mientras Armitage cerraba la puerta tras de él.
-¿Porque está preocupado de que le haya dicho a la princesa Archex?
Cardinal lo miraba asustado y un poco nervioso parado frente a él.
-Solo que me llamo la atención.
-Y ¿usted cree que sea esa la forma de averiguarlo, preguntándome?
-Disculpe comandante...
-General – Armitage lo interrumpía.
-General, pero me pareció curioso, me preocupo por usted porque hay habido muchas muertes en torno a la princesa, y ahora su padre, es sospechoso.
-Está diciendo que yo mate a mi padre?
-No, pero puede que la princesa...
-Cree que la princesa pudo haber matado a mi padre? – Armitage volvía a interrumpirlo – me parece más que usted está interesado en la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Coróin di Caliopé(Armitage Hux)
Fanfiction¿Qué es más importante para tí? La corona o el amor? ¿Qué es más importante para tí? El poder o nuestro amor?