-Como sabe eso?
-Los chismes corren rápidamente entre los strormtrooper, le temen por haber matado al maestro de los caballeros de ren –
-Y que tiene que ver con Tafnedara y la fuerza?
-Él es nieto de Vader.
Acalía había escuchado múltiples historias sobre el lado de oscuro de la fuerza que residía en Darth Vader, se descolocó un poco al escuchar ese nombre, si bien era fuerte en la fuerza, jamás había tenido que pelear con otro usuario de esta, y mucho menos que estuviera enseñanzas de la oscuridad de la fuerza.
-Necesito aprender sobre las artes oscuras Neferet, necesito defender Tafnedara.
-Olvídalo Acalía, jamás te enseñaré – se levantó enojado.
-Por favor, sabemos que los Sith son mucho más fuertes por utilizar su odio, puedo controlar ese odio, puedo estar al límite del lado oscuro, necesito ser igual de fuerte o sino en un paso en falso de Kylo ren perderé el control sobre Tafnedara.
-Acalía es muy peligroso, no lo haré.
-No me hagas obligarte a hacerlo Neferet.
-Eso mismo estoy intentando que evites Acalía, la fuerza solo te ha dado soberbia.
-Ayúdame a controlarla entonces.
Para Neferet funcionaba muy bien, al pensarlo mejor se dio cuenta que podía caer en el lado oscuro sin llegar a saberlo y sería muy peligroso para el futuro de Tafnedara.
-Está bien, pero necesito que vengas todos los días nuevamente, este entrenamiento será mucho más largo y arduo.
...
-Phasma, podrías venir por favor? – Armitage llamaba a la capitán por el comunicador.
Está en un segundo llegó al aposento que se le había asignado, en un corto momento se paró frente a él esperando sus órdenes.
-Que necesita? –
-Phasma, sabes cómo asesinar a una persona y que se pueda disimular? – le decía mientras escribía algo en un papel.
-Liquidaré a quien me pida comandante Hux.
-No quiero que mates a nadie aún Phasma, esto llevará mucho tiempo de planeación, y espero que quede entre nosotros dos.
Phasma solo se limitó a asentir a lo que le había pedido Armitage.
-Necesita algo más? –
-Quiero que me hables de ese chiquillo extraño que llegó, Kylo ren le dicen...
...
Seis meses habían pasado desde que se había casado, los preparativos que se estaban haciendo para su boda se estaban atrasando por culpa de ella, el vestido que inútilmente se estaba confeccionando era el claro ejemplo, al no presentarse a las horas estimadas con la costurera que estaba haciendo su vestido la estaba atrasando demasiado.
Acalía por mientras hacía todas las cosas posibles para mantener alejado a Inkle, se sentía más avanzada en la fuerza, pero aún sentía miedo por lo que la fuerza le pedía, no sabía bien si era el lado oscuro o el lado luminoso quien se lo rogaba y le daba todas las pautas para hacerlo.
Mientas que ella en su habitación escondida de los organizadores ordenaba todo para el gran día, un plan en contra de la corona se orquestaba en las partes traseras del castillo, a toda costa querían a Acalía fuera de la corona, mantenían la distracción del rey en los preparativos de la boda de su única hija y a Acalía la tenían constantemente con la supervisión de Inkle encima de ella.
-Cuando quiere que suceda?
-Cuando más cercano a la boda de la princesa sería mejor, llamaremos poco la atención, pero debe ser antes.
-Por qué antes?
-Porque Acalía al cumplir los 18 años puede heredar la corona de Caliopé.
-Y si es antes?
-Pasa a nosotros, los duques del planeta.
-Sabe que me pone en una muy mala posición como invitado, Calian.
-Lo sé Brendol, pero hay que asesinar al rey para ordenar este planeta, o sino terminaremos en manos de una adolescente que revoletea con su hijo, general, y para ninguno de nosotros es conveniente que estén juntos y menos con tanto poder en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Coróin di Caliopé(Armitage Hux)
Fiksi Penggemar¿Qué es más importante para tí? La corona o el amor? ¿Qué es más importante para tí? El poder o nuestro amor?