- Elizabeth, ¿dónde está tu hermana?
- Creo que se le han pegado las sabanas, padre.
- ¿Puedes ir a despertarla, por favor? No es bueno llegar tarde el primer día de escuela.
- Claro, madre. Ahora bajamos.
Elizabeth dejó a sus padres charlando en el salón comedor y subió a la habitación de su hermana. Entró con cuidado y se acercó a abrir las cortinas para que los rayos mañaneros inundaran el cuarto. _______ se despertó por la luz y miró a su hermana.
- Lizzie, es muy temprano. Quiero dormir un poco más, por favor.
- ______, tienes que levantarte y vestirte ya. Hoy es tu primer día de clase.
- ¡Oh, dios mío! ¡Lo había olvidado! – dijo mientras rápidamente se levantaba y se acercaba a su armario para buscar su vestido.
- Te esperamos abajo para desayunar. Corre, _______ - le dijo entre risas Elizabeth antes de salir para dejarla que se vistiese.
La pequeña morena encontró el vestido que le hizo su hermana y empezó a vestirse. Antes de bajar ya a desayunar, se lavó con un poco de agua y se cepillo el cabello para ponerse un lazo agarrando dos mechones de su cabello por detrás.
Llegó al salón comedor y se sentó junto a su hermana para desayunar las galletas que habían horneado juntas el día anterior y un poco de café para despertarse.
- ¿Estás nerviosa, cariño?
- Un poco, madre. Espero que las clases se parezcan aunque sea un poco a las del tío John. – le respondió _______ a su madre y terminando su desayuno – Bueno, debo irme ya si no quiero llegar tarde.
- En la entrada he dejado una cesta con tu comida y tus utensilios, no los olvides.
- Claro que no, padre. Me voy, luego os contare todo. ¡Adiós!
_______ besó la mejilla de sus padres y su hermana para salir corriendo a la entrada de su casa, coger su sombrero, su cesta y sus utensilios de la escuela, y por fin se fue en dirección a la escuela.
Por el camino fue viendo todo el paisaje. La belleza de Avonlea la cautivaba cada día más. 15 minutos más tarde, llegó a la escuela. Había niños y niñas de todas las edades abrazándose, hablando, corriendo,... _______ miró a todos lados, suspiró y comenzó a subir las escaleras que la llevaban al aula. Esta era muy acogedora y, justo a la izquierda al entrar, vio donde debía dejar su cesta y su sombrero; así que hacía allí se dirigió, pero la voz de Diana la llamó para que se acercase donde estaban ella y Anne esperándola.
- ¡________ ven! Estamos aquí
- ¡Voy! Buenos días, chicas
- Buenos días, querida _______
ESTĆS LEYENDO
šššššš ššššš - š.ššššššš
Fanfictionį“¹ā± įµā±įµįµ Ė¢įµ į¶įµįµįµĖ”įµįµįµ Źø įµįµ įµĆ į¶įµįµāæįµįµ įµįµ qįµįµ įµā±įµįµ įµįµŹ³ įµā±, Ė¢įµāæŹ³Ćįµ įµįµŹ³ įµā± Źø Ė¢įµįµĆ±įµ įµįµŹ³ įµā±.