0 6

2.4K 208 83
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el incidente en Tejas Verdes y dos semanas que ______ llevaba encerrada en su casa. Había aprendido a pintar, aprendió a cocinar, aprendió a diseñar, aprendió a hablar un poco francés, escribió decenas de historias, bailó por toda su casa, cantó, leyó decenas de libros, escribió incluso una obra teatral,... Pero deseaba con toda su alma que pasasen las dos semanas que le quedaban rápido. Poder salir solamente para ir a la escuela y, además, acompañada de Lizzie o su padre siempre llegaba a aburrirla mucho. Sus momentos favoritos del día eran aquellos en los que Anne y ella se escondían a la hora del almuerzo para pasar tiempo juntas y hablar.

- Me volveré loca aquí dentro. ¿Empezaré a hablar con los cuadros a este paso? – pensó preocupada mientras daba vueltas alrededor del salón. Sus padres habían ido a comprar a Charlottetown; por lo que estaba a cargo de su hermana en esos instantes.

- _______, me estás poniendo nerviosa. ¿Qué te pasa?

- Solo estoy pensando, Lizzie. ¡¿Y si me vuelvo loca aquí dentro tanto tiempo encerrada?! – exclamó

- Oh, _______. ¡No te va a pasar nada! Ahora iré a mirar si hay algo de correo. Cuando vuelva si quieres subimos al estudio.

- Gracias, Lizzie. Al menos algo me distraerá. ¿Me enseñaras algo nuevo?

- Claro que sí. Ahora vuelvo.

- De acuerdo. Adiós, Lizzie.

- Adiós, terremoto.

- Y ahora, ¿qué es lo que puedo hacer? – se preguntó en voz alta a sí misma - Terminaré la obra; si, eso haré.

Una hora más tarde, la obra teatral "Into the woods", que así la había titulado la morena, estaba terminada. La puerta de entrada se abrió y una alegre rubia entró emocionada a su casa.

- ¡_______! ¡_______! ¿Dónde estás?

- Ya voy. ¿Qué pasó, Lizzie?

- ¡Vamos a ver a los primos!

- ¡¿En serio?! Por favor, Lizzie, que no sea una broma.

- Claro que no lo es. ______... ¡la prima Josie se casa!

- ¡Qué bien! – gritó emocionada la pequeña antes de abrazar a su hermana

- Chicas, ¿estáis bien?

- Si, madre; solo nos acabamos de enterar de una increíble noticia.

- Y... ¿cuál es?

- ¡La prima Josie se casa dentro de tres días y vamos a ver a los primos a Concord!

- Con su novio de la universidad.

- Tom Darcy, si no recuerdo mal.

- Pues chicas, mañana tendrán que hacer sus maletas para coger el tren.

- ¡Qué nervios! – gritó la pequeña de la casa mientras subía las escaleras junto a su hermana - ¿Será bonita la ceremonia? Nunca he estado en una boda.

- Yo tampoco he estado en ninguna; pero con el gran gusto de Josie, la boda será exquisita.

Las dos hermanas pasaron el resto de la tarde juntas terminando de hacer el vestido de Elizabeth se pondría el día de la boda. _______ volvería a usar el traje de su tía Beth.

 _______ volvería a usar el traje de su tía Beth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 - 𝐉.𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora