Septiembre llegó de nuevo a Avonlea y, junto a este, la vuelta a clase. La única ilusión de _______ aquel día era llegar a la escuela y encontrase a un nuevo profesor que sustituyera al Sr. Phillips; pero fue en vano. Como todos los días que había escuela, el trío de amigas iban juntas hasta esta. Aquella vez iban discutiendo sobre uno de los nuevos inquilinos en Tejas Verdes: Nathaniel.
- ¿Por qué no le dijiste a Nate la verdad? – preguntó Diana a Anne.
- Pensé que ver el oro en la tierra sería evidente. Creé que soy una niña "pequeñuela".
- No puedes esperar ser su igual, Anne. Él es adulto y científico. – le dijo la pelinegra.
- Pero eso se aprende en los libros y cada día demuestras que se te da increíblemente bien. Además tienes otra cosa. ¿Recordáis cuando Minnie May enfermó y le pusiste cebolla en los pies para bajarle la fiebre? O sin ir más lejos: cuando yo refríe hace un par de semanas, hiciste lo mismo.
- Era una receta de comadre. – le respondió Anne.
- Requiere imaginación creer en algo así.
- Tu imaginación es un don, Anne. Algo que no se puede aprender a la ligera.
- ¿De qué sirve la imaginación si no sirve para ver lo que tengo ante los ojos? –Anne miró a los árboles y una espantosa historia pasó por su mente. – Es igual que el esqueleto de una mano...Un maligno esqueleto que vive en el bosque encantado y se nutre de vida de inocentes.
- ¡Anne, eso es horrible! – exclamó Diana
- ¿Por qué nos buscan? ¿Pretenden hacernos daño? Espectros en el viento con una advertencia.
- ¡Cuidado! – exclamó ______.
- ¡Vienen a buscarnos!
- ¡Debemos escapar! – las tres niñas salieron corriendo y llegaron a su destino. Al llegar, se acercaron al rio para dejar sus botes de leche; donde, además de ellas, estaba un chico de tez pálida y pelo rubio pintando.
- ¿Ese es Cole? – preguntó la americana.
- Lo veo diferente.
- Lo veis totalmente maduro; no como antes de la cosecha. – les dijo Diana antes de entrar a sentarse en sus respectivos asientos.
- Respondió Lancelot, el capitán de los caballeros. ¿Y con ese rostro tras mis escusas deberé aparecer, oh reina, en Camelot? Yo, ante un rey que honra su palabra, como si la palabra... – recitó el Sr. Phillips cuando ya empezaron las clases.
- Esto me parece un poema vergonzoso. – se quejó interrumpiendo la lectura Josie Pye. – Habría que emplumarlo.
- Josie.
- Ginebra está casada con el rey, no con Lancelot.
- Oh Sr. Phillips, ¿saltaría hasta donde el puro y auténtico amor de Elaine se torna trágico? – preguntó Anne.
- No. Y no me interrumpáis más. "Sí", dijo la reina. Un niñato sin capacidad para regir. Si no, no me habría perdido... – un golpe seco hizo callar al profesor. El cuaderno de dibujo de Cole estaba lleno de tinta por culpa de Billy Andrews. – Cole. ¿Qué tienes hay? ¡Cole!
- Disculpa, Sr. Phillips. Lo limpiaré.
- ¿Garabateas mientras dedico incasablemente mi vida a tu educación?
- Tampoco es que le ponga mucha ilusión al enseñarnos, siendo sincera. – habló en alto _______ mientras apoyaba su mejilla izquierda sobre su mano, aburrida.
ESTĆS LEYENDO
šššššš ššššš - š.ššššššš
Fanfictionį“¹ā± įµā±įµįµ Ė¢įµ į¶įµįµįµĖ”įµįµįµ Źø įµįµ įµĆ į¶įµįµāæįµįµ įµįµ qįµįµ įµā±įµįµ įµįµŹ³ įµā±, Ė¢įµāæŹ³Ćįµ įµįµŹ³ įµā± Źø Ė¢įµįµĆ±įµ įµįµŹ³ įµā±.